¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Sab Oct 04, 2008 9:48 pmAsunto: Schnauzer Miniatura ya encontro SU casa
Hola Amigos, En dias pasados habia un perrito llamado Macuco que había puesto en adopción, antes que nada quisiera disculparme con las personas a las que les hice perder un poco de su valioso tiempo respondiendo a mi mensaje, pero más que eso, quisiera agradecerles por que gracias a ellas, pude darme cuenta del terrible error que estaba a punto de cometer y de que pudiera dar marcha atras. Gracias a ellos Macuco nunca salio de SU casa, su hermano Lazlo jugara con el o viceversa, y mis 2 hijos tendran sus 2 hermanos perrunos.
Saludos
Ultima edición por Ivan G. el Mar Nov 18, 2008 5:34 pm, editado 1 vez
Publicado: Sab Oct 04, 2008 10:13 pmAsunto: Re: Schnauzer Miniatura busca casa
Hola...*!
zi me gustaria a doptar a tu perrito
pero como me lo mandarias???
o q onda...
mira zi kieres contactarme mi mail es
zimpl3_amaya@hotmail.com
o un sms
al 462-130-67-01
Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 554 Ubicación: Guadalajara, México.
Publicado: Mie Oct 08, 2008 7:42 amAsunto:
hola Iván, leí tu mensaje y sinceramente me da mucha pena por el pobre Macuco...
la llegada de un nuevo miembro en tu familia no es motivo para deshacerte de tu perro, aunque bueno, tú eres quien decide, pero mira, sólo por curiosidad checa este mensaje.. fue de una conversación de hace un tiempo, una forista iba a tener su bebé y tiene 4 perros y los conservó a todos, no digo que sea lo más fácil del mundo, pero es posible hacerlo:
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2189 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
Publicado: Mie Oct 08, 2008 1:00 pmAsunto:
Exacto, yo digo que es casi lo mismo a que si ya tuvieras un hijo y ahora tendrá un hermanito...obviamente no será la misma atención que tendrá el mayor...y no por eso se dará en adopción...o sí?
Publicado: Vie Oct 17, 2008 1:21 pmAsunto: me interesa tu perrito
hola, me interesa macuco, veras nosotros siempre hemos tenido mascota, el ultimo se lo robaron, yo me encuentro en el df. si me puedes dar mas informacion gracias