¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Jue Oct 16, 2008 10:52 pmAsunto: Casita para Lobita!
Les cuento que adopte a una perrita cruza de pastor belga... la historia completa se las paso dspues... el caso es que esta perrita va a vivir en casa d mi abuelito y quiero hacerle una casita yo misma. Que medidas debo considerar para que duerma ahi a gusto?? Mi abuelito va a conseguirse otro perro de guardia y seguramente se haran muy amigos. Lobita es de talla mediana, pero m abuelto quieere uno grande... entonces deseo hacer una casa para 2 perros de esas proporciones... que me aconsejan???
Registrado: 14 May 2005 Mensajes: 890 Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco
Publicado: Vie Oct 17, 2008 12:30 pmAsunto:
Pues las casitas deben tener un espacio mínimo en donde puedan pararse completamente, que puedan darse la vuelta y que se puedan acostar con las patas extendidas a todo lo que da.
No es para tenerla ahi todo el día, verdad? me imagino que la estas pensando solo como su "refugio" para dormir y esas cosas, verdad?
Publicado: Vie Oct 17, 2008 9:22 pmAsunto:
Desde luego que nooo!!!!!
La casita es para que pueda dormir rico y muy a gusto, de ningun modo la voy a amarrar!!!!
Por eso estaba pidiendo consejos, porque yo nunca he tenido casitas, mis perros son más citadinos que yo jajajajajaja, pero Lobita vive en el campo y tiene mucho espacio donde correr y jugar y su casita la quiero poner pronto porque ya se vienen los inviernos y además con otro perrito que vendrá a vivir con ella, aun mas!!!