Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

MI NIÑA HERMOSA "FLAKITA"
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> En su memoria
Autor Mensaje
ALEJANDRA RODRIGUEZ
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 3:05 pm    Asunto: Dos Largos y Dificiles Años De Tu Partida Responder citando

Un día como hoy pero de hace 2 anos fue el día mas triste de toda mi vida Crying or Very sad y es día se ha prolongado durante 2 años donde no he podido alejar por completo este dolor, mes con mes recuerdo ese triste instante y el día de hoy aun mas, desde hace días despierto con esa sensación de soledad, con un vació, hay veces que siento que nunca lo superare, aun hay días que el dolor me hace volver a reprocharle a Dios el que te halla llevado con el Rolling Eyes y después le pido perdón por ser tan egoísta, Embarassed pero aun sigo sin entender porque te fuiste, nuevamente las noches se hacen largas y mis ojos vuelven a llorar por ti, Crying or Very sad se que el día de hoy será un día difícil y triste y me imagino que tu abuela lo resentirá aun mas, pero se que estas bien en compañía de mi Chikis y de la Golo, en tres días será mi cumpleaños y otro año mas tu no estarás a mi lado y de nuevo me doy cuenta que la vida ya no es lo mismo sin ti, te AMO mi NIÑA y te voy a amar siempre a través de la eternidad Laughing

Quiero agradecer a Ivette y a EsmeCadena el gran apoyo qué me han dado en esos difíciles momentos por los que he pasado y pedirles que el día de hoy hagan una oración por mi nena hermosa Wink

flakita.jpg
 Descripcion:
 Tamaño:  9.78 KB
 Visto:  188 veces

flakita.jpg

Monica Karla
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Hermosas y amadas mas que mascotas ,leales y amorosos amigos. Jamas se olvidan, siempre se recuerdan, en nuestro corazon siempre estaran. Entiendo tu dolor y tristeza pero ya veras que te enviaran una se–al de que estan bien y en un lugar mejor, esperando por un dia que les acompa–es. Cierra tus ojos en la noche y abrelos veras que va a haber una estrella tintineando, llamandote para que la veas.

Te mando un abrazo este dia.
ALEJANDRA RODRIGUEZ
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 4:14 pm    Asunto: Responder citando

Mi niña de nuevo aki... llorando y recordandote, de nuevo entre la espada y la pared... de nuevo sin saber que hacer si tu me faltas... Pidele a Dios que me de una respuesta porque no se que hacer con bobito... Tengo una esperanza de que estara bien... pero no kiero verlo sufrir y tampoco me atrevo a dormirlo... tengo una enorme angustia en el pecho como la tuve contigo... y tu te me fuiste, no se que hacer mi chikita... he llorado como no tienes idea solo de imaginar que dejara de estar aki conmigo, me dejara sola tambien... se que tengo que esperar haber que dice el doctor pero al verlo asi me dan ganas de decirle que ya... que no lo haga sufrir mas... porque aunque las convulsiones no son igual de fuertes que al principio le siguen dando y lo desubican y se lastima y... no se que hacer... pidele a Dios que me guie y me diga que es lo mejor... esperar a que el medico diga si tiene solucion o simplemente dormirlo pero... y si despues me arrepiento por no darle esa oportunidad?... que hago mi niña? que hago?

sigues siendo mi angel... pidele a dios que me de una respuesta....
ALEJANDRA RODRIGUEZ
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Mi Niña Hermosa otro año mas sin ti y no dejas de estar en mis pensamientos y en mis recuerdos, ya hace casi tres años de tu partida y yo sigo aki, recordandote y pidiendole una explicacion a Dios del porque no estas aki, tu te has convertido en el angel de mi guarda hermosa, tu has intercedido muchas vecesa ante Dios por mi o por alguno de tus hermanitos, cuando mas desesperada me sentia con bobo Dios me mando una luz para que el pudiera seguir y ahora poco a poco esta mejorando, otro momento dificil esta por venir y aveces siento que no lo voy a poder soportar, perder de nuevo alguien que amo tanto aunque no para siempre me duele, me duele saber que estare lejos de el, aunque sea por el bienestar de los dos y pueda despues ser completamente feliz, pidele tu y Chikis a Dios que me de Fuerza y paciencia para esperar ese final feliz con el que tanto sueño...

Mi niña no me olvido de ustedes es solo que me falta algo de tiempo para escribirte y decirles cuanto los amo...

Gracias por lograr que no te olvide y por traer la felicidad de nuevo a mi vida.... Te Amo

Recuerda que te amare siempre, siempre "A Travez de la Eternidad"

flakita.jpg
 Descripcion:
 Tamaño:  7 KB
 Visto:  5 veces

flakita.jpg

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> En su memoria El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3