¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Tuve un boxer y te puedo decir que es uan de las mejores cosas que me han pasado en la vida, es un perro super inteligente que sabe perfectamente como protegerte sin entrenamiento. El mio dejaba que los bebes jugaran con el y le encantaba toda la gente pero cuando el sentia que yo estaba nerviosa o pensaba que alguien era peligroso se convertia en el monstruo mas temible. Pero una cosa por favor no les corten ni las orejas ni la cola la naturaleza se las puso por alguna razon. Mi adorado perro murio hace tres anios y aun lo extranio
en mi casa hubieron boxers cuando yo era pequeña...
y si de algo puedo estar segura es q no son agresivos, al contrario.. mi mama piensa que son la mejor raza para estar con niños, con una paciencia unica.
es una experiencia aunque no me acuerde jajaja, pero mi primera perra (canela) era toda paciencia conmigo... mi mama dice que yo le robaba su comida jajaja, y pues bueno, la unica vez que le gruño a alguien (que no mordio ni nada, solo fue como un aviso) fue una vez que (cuentan....) llego a mi casa una amiga de mi mama, no muy cercana de la familia y mi mama me dejo sola con ella un momento en lo que iba por algo... y canela no se separaba de mi. jaja cuando la señora intento llamarme para cargarme o yo que se, canela le gruño para que me dejara...... pero pues insisto.. son perros sumamente cariñosos y pacientes.