Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Como enseñar a mis gatitos a hacer en la arena??
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Gatos Domésticos
Autor Mensaje
mafeh77
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola, cuando hablé de la tripita me refería a su barriguita, no al pene Laughing , el estomago y un poco más bajo hacia donde está la vejiga, de forma que estimules el movimiento del intestino y apachurrarle suavemente la vejiga para que haga pipi, es cuestión de poco tiempo porque en el momento en que empiezan a comer alimento más sólido, solitas van a empezar a poder hacer ellas solitas.

Ahora, yo no soy quien para contradecir a tu mamá, pero el pelo de gato puede ser tan dañino como el de perro, pero bien es cierto que la fracción respirable de partículas tiene que ser menor a 10 micras, por lo que un pelo de gato no pasa por la nariz, si por la boca, pero hasta ahí. Si el problema es respiratorio lo entiendo, pero por comerte unos pocos pelos de gato, de perro e incluso de humano, no pasa nada.

Yo no tengo hijos todavía, pero vivo con 7 gatos de varias edades, desde 4 años hasta 6 meses, y nunca he tenido problemas de salud de ningún tipo por la presencia de ellos, ya sé que todo el mundo no es igual, ok, pero tener una mascota bien cuidada (desparasitada, vacunada, esterilizada, etc) no debe representar ningún peligro para un adulto o niño sano. Al contrario, yo quiero que mis hijos convivan desde pequeños con mis gatos para que el el futuro tengan una relación sana con los animales, aprendan a cuidarlos y respetarlos como yo aprendí desde pequeña.

Ojalá la gente comprendiera este tipo de cosas y no le pongan señas a los animales, vieras la de pleitos con mis tías, mi mamá sólo me regaló una cama para que mi gato durmiera en ella y no conmigo, pero él duerme donde se le antoja Razz , con mis tías: ay! es que los pelos de gato producen esterilidad! bueno tía, dónde dice eso?? mmmm.... yo conocí a fulanita que era amiga de la amiga de perencejita que tuvo un gato y no pudo tener hijos! ahhhh, pues quien sabe si tuvo que ver el gato!. Ah, que esa enfermedad que producen los gatos (toxoplasmosis)! ah si, pero esa enfermedad igual la puedo contraer de un perro o por consumir verduras mal lavadas, o carne mal cocida! no es exclusiva del gato, y a mis gatos los desparasito cada 3 meses para que no haya riesgo de que se enfermen de toxo y me puedan contagiar a mi, y así cosillas por el estilo. Desde hace tiempo no me dicen nada, porque yo me he encargado de leer y de contestarles basada en artículos científicos acerca de los mitos de los gatos.
La verdad es que los animales no son tan malos como nos platican, y si nos sirven de compañía, para ejercitar nuestro cuerpo jugando con ellos y nuestras mentes pensando cómo evitar que hagan travesuras, son puro amor cuando corresponden al cariño y cuidado que tu les das....
Cualquier cosa, estoy para servirte, y eso si no te dormiste después del carretazo tan bárbaro que te eche Wink saluditos y besos a las pequeñas!!
Nefertiti
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 10:37 am    Asunto: Responder citando

mafeh77 escribió:
Hola, cuando hablé de la tripita me refería a su barriguita, no al pene Laughing , el estomago y un poco más bajo hacia donde está la vejiga, de forma que estimules el movimiento del intestino y apachurrarle suavemente la vejiga para que haga pipi, es cuestión de poco tiempo porque en el momento en que empiezan a comer alimento más sólido, solitas van a empezar a poder hacer ellas solitas.

Ahora, yo no soy quien para contradecir a tu mamá, pero el pelo de gato puede ser tan dañino como el de perro, pero bien es cierto que la fracción respirable de partículas tiene que ser menor a 10 micras, por lo que un pelo de gato no pasa por la nariz, si por la boca, pero hasta ahí. Si el problema es respiratorio lo entiendo, pero por comerte unos pocos pelos de gato, de perro e incluso de humano, no pasa nada.

Yo no tengo hijos todavía, pero vivo con 7 gatos de varias edades, desde 4 años hasta 6 meses, y nunca he tenido problemas de salud de ningún tipo por la presencia de ellos, ya sé que todo el mundo no es igual, ok, pero tener una mascota bien cuidada (desparasitada, vacunada, esterilizada, etc) no debe representar ningún peligro para un adulto o niño sano. Al contrario, yo quiero que mis hijos convivan desde pequeños con mis gatos para que el el futuro tengan una relación sana con los animales, aprendan a cuidarlos y respetarlos como yo aprendí desde pequeña.

Ojalá la gente comprendiera este tipo de cosas y no le pongan señas a los animales, vieras la de pleitos con mis tías, mi mamá sólo me regaló una cama para que mi gato durmiera en ella y no conmigo, pero él duerme donde se le antoja Razz , con mis tías: ay! es que los pelos de gato producen esterilidad! bueno tía, dónde dice eso?? mmmm.... yo conocí a fulanita que era amiga de la amiga de perencejita que tuvo un gato y no pudo tener hijos! ahhhh, pues quien sabe si tuvo que ver el gato!. Ah, que esa enfermedad que producen los gatos (toxoplasmosis)! ah si, pero esa enfermedad igual la puedo contraer de un perro o por consumir verduras mal lavadas, o carne mal cocida! no es exclusiva del gato, y a mis gatos los desparasito cada 3 meses para que no haya riesgo de que se enfermen de toxo y me puedan contagiar a mi, y así cosillas por el estilo. Desde hace tiempo no me dicen nada, porque yo me he encargado de leer y de contestarles basada en artículos científicos acerca de los mitos de los gatos.
La verdad es que los animales no son tan malos como nos platican, y si nos sirven de compañía, para ejercitar nuestro cuerpo jugando con ellos y nuestras mentes pensando cómo evitar que hagan travesuras, son puro amor cuando corresponden al cariño y cuidado que tu les das....
Cualquier cosa, estoy para servirte, y eso si no te dormiste después del carretazo tan bárbaro que te eche Wink saluditos y besos a las pequeñas!!

jajajajaja
Ups!!

Lo siento soy Mexicana (no sé tu) y todo lo ke se escucha siempre tiene un doble sentido(por lo general mas no kiere decir ke todos hablen o se comporten de igual manera) asi ke te acostumbras auke kieras evitarlo.
Eso pense tambien, ke te referias a sus tripitas es decir tallarle la barriguita!!

Muy buenos consejos de tu parte, al contrario de mi educacion siempre me han dicho ke los animales producen enfermedades, pero si nos basamos al cuidado y alimentacion CREO KE ESA ES LA CLAVE.

Mil gracias!!
Saludos y espero pronto escribir contando nuevas cosas y BUENAS!1

Saludos!!
mafeh77
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Oh pues te diste cuenta, no soy mexicana pero ya llevo varios años viviendo aquí, no me acostumbro a hablar así pero si entiendo los dobles sentidos, pero bueno, también espero que nos des buenas noticias y que las enanas se queden contigo si es lo que quieres! y que aprendan pronto a hacer en la arena... saludos Wink
maria isabel mesa
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 2:32 pm    Asunto: consejo Responder citando

Pirueta Mira te cuento que el pelo del gato no hace daño a nadie siempre y cuando el minino este bien aseado por eso recomiendan bañarlo cada dos meses y no creo que sea malo esterilizarlos al contrario es mejor asi ya que hay mucha gente que no quiere los gatos y los maltrata.
Debes vacunarla y mantenerla aseada y nada pasara igual me pasaba a mi con mi alergia y el vete me recomendo bañarla cada mes al principio luego cada dos y ya ves dure 11 años con Nicolás que ya murió y ahora tengo cinco meses con asumi y nada ha pasado.
Cuidate y preguntale al vete que puedes hacer Elefante bailarín
terete
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 8:54 am    Asunto: estimular al gatito a utilizar el arenero Responder citando

hola,te cuento,yo tengo una gatita de un mes,me la dieron hace un par de dias,i estaba preocupada,por si se me meaba o cagara fuera del sitio,pero no,despues de las comidas la ponia al arenero,y por intuicion,lo acia todo ahi,me quede alucinada de lo listos q llegan aser.
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Pues ya paso mucho tiempo pero...

si esta bien! Los animales se reproducen por instinto, y con el problema de sobrepoblacion canina y felina en el mundo, haras un gran favor esterilizandolas!!!! Ademas, evitaras que les pase a sus posibles cachorros lo que les paso a ellas : ser abandonadas.

De suerte que les toco que las rescataras tu!!!

besos!!
migatofelix
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 1:53 pm    Asunto: Me ha quedado grande jaja Responder citando

mafeh77 escribió:
Mira, yo le enseñé a Hannitah muy fácil cuando tenía como mes y medio o menos, despues de la comida, le estimulaba la tripita para que hiciera pipi y popis, y no era sino que ella sintiera mi mano y se hacia de una vez, en eso cuando ya estaba haciendo, la pasaba rapidisimo a la caja de arena, eso fue cuestión de un día varias veces, porque de ahi en adelante ella buscaba la caja de arena aunque no faltaron accidentes claro!, con Aisha si pasé menos trabajo, porque llegó cuatro dias despues de Hannah que ya estaba aprendida y Aisha aprendió de ver aunque también la ponía en la arena. En lo que si tenia que tener mucho cuidado es que siempre tuvieran arena disponible, porque justo cuando se las iba a cambiar, les daban ganas y se hacían en el piso Confused Ojalá te sirva mi técnica Smile

Hola. Soy de Bogotá, Colombia y tengo un gatico muy lindo de mes y medio que se llama Felix. Como no comía si no leche cuando me lo trajeron, me costó un poco que comiera su comidita pero ya lo hace, eso si, remojadita en agua tibia y un poco hecha puré, Tengo es problemas con su popó y su pipí, es que por mas que lo he intentado, no he logrado que haga en su cajita. La verdad no se que estoy haciendo mal, he tratado de hacer lo que me dices pero nada. Apenas lo pongo en la cajita con arena se sale de inmediato. Gracias con lo que puedan ayudarme.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Gatos Domésticos El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2