¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Mie Oct 15, 2008 5:58 pmAsunto: Busco perrita para adoptar
Vivimos en sayulita, y queremos adoptar una perrita mediana que pueda tener bebes, porque tenemos un perro weld terrier y queremos tener nietos, si saben de alguna que viva en esta zona de bahia de banderas o la riviera nayarit por favor escribanos. Muchas gracias.
Publicado: Jue Oct 16, 2008 2:05 pmAsunto: Re: Busco perrita para adoptar
yiovanna escribió:
Vivimos en sayulita, y queremos adoptar una perrita mediana que pueda tener bebes, porque tenemos un perro welsh terrier y queremos tener nietos, si saben de alguna que viva en esta zona de bahia de banderas o la riviera nayarit por favor escribanos. Muchas gracias.
No te lo tomes personal... pero tendrás nietos cuando tus hijos tengan hijos, no cuando tus perros tengan hijos.
Es una idea muy tonta...
No te lo tomes personal tu tampoco, pero hay personas que ven a sus perritos como a un hijo, tal vez porque nunca pudieron tener un bb.
Yo tengo la fortuna de tener hijos y de tener una hermosa mascota y creeme que para nada veo como "idea muy tonta" el hecho de tratar como de la familia a un animalito.
Publicado: Mar Oct 21, 2008 9:20 pmAsunto:
Hola muchachos
De cualquier manera, no podemos dar perritos en adopcion SIN ESTERILiZAR. Yiovanna, la sobrepoblacion canina es un problema muy grande y de preferencia mejor adopta o recoge un perrito necesitado en tu localidad. No cruces a tus mascotas, eso es trabajo exclusivo de los criadores profesionales. Incluso los temas de reproduccion, compra -venta de animales y busco novi@ para mi perr@ estan prohibidos en el Foro. Por favor, lee las reglas del foro.