¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Vie Oct 24, 2008 8:40 amAsunto: que curioso les ha pasado?
Hola,,,como han estado?
Nosotros bien GD, y el motivo del mensaje es para preguntarles si les ha pasado, que sienten tener una conexion muy grande con su mascota,,,que estando en casa pero sin tener al perro a la vista, sientes que ya hizo una travesura y vas a buscar al chucho y efectivemente ya anda haciendo vagancias... o, que ya hizo popo (dentro de la casa) y buscas x la casa y encuentras su "gracia" ( asi le llamo yo)...etc.
He empezado a notar eso en mi, que "presiento" lo que hace o hizo brian.
Serà que centro demasiado mi atenciòn en èl?????
¿les pasa a uds lo mismo????.
A mi si me pasa, una noche me desperté y me encontré a Mimosa haciendo gestos raros con el cuello y temblando, y siempre presiento cuando Diana ya se ha hecho pis en casa, tambien me pasa lo mismo con mis pájaros, no muestran sintomas pero veo cuando algo falla. Creo que nuestras mascotas tienen un sexto sentido que les permite transmitirnos cosas, que solo envian a los que ellos más quieres.
Lo que yo he notado es cuando estoy haciendo planes para salir a pasear con el o algo que tiene que ver con mi chucho y goliat empieza a ponerse inquieto, aulla hace gañidos en fin loq eu no pasa cuando hando metido en otras cosas.