|
|
| Autor |
Mensaje |
patolococuack Mascotita

|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 4:32 pm Asunto: Doy en adopción 2 tortugas de orejas rojas |
|
|
| Hola, tengo 2 tortugas de orejas rojas de 2 años de edad aprox. Ya están un poco grandes. Están sanas y bien alimentadas. Ya no puedo tenerlas por falta de espacio. Estoy buscando alguien que sepa cuidarlas y tenga espacio para tenerlas, pues ya miden aprox. 10cms. |
|
|
 |
herz Mascotita

|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 11:36 am Asunto: yo les doy un buen hogar |
|
|
hola patoloco,
yo con mucho gusto me quedaria con tus tortugas, pero en donde vives????
de que tendrian una buen a casa eso te lo aseguro, yo tengo una veterinaria y andababa buscando alguna mascota para que viviera a qui, y mientras trabajo, me hagasn compañia, y creo que las tortugas serian perfectas. mi correo es mveterinariaz@yahoo.com.mx. si quieres para ponernos en contacto.
ten por seguro que estarian en muuuuuy buenas manos.
saludos angie. |
|
|
 |
biciostion Mascotita

|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 1:05 pm Asunto: |
|
|
ola
tengo un estanque de unso 3700litros de agua y un bonito jaridn y te cogeria las tortugas mu agusto,yo soy del pais vasco ,tu?ponte en contacto conmigo x biciostion@hotmail.com o cuerpo_43@hotmail.com
gracias |
|
|
 |
arthemis Mascotita

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 9:37 am Asunto: Re: Doy en adopción 2 tortugas de orejas rojas |
|
|
hola!!
yo tengo un xalet en el cual tengo un terrakio bastante grande de unos 5 metros de largo y 2 de anxo.
ara mismo tng una mas o menos como las tuyas y otra mas xikitinas.
si te interesa contacta conmigo.
saludos ^_^ |
|
|
 |
abigailmq Mascotita

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 9:45 am Asunto: Re: Doy en adopción 2 tortugas de orejas rojas |
|
|
Hola. Vivo en un pueblo cerca de Valencia, España. Tengo una tortuga scripta elegans, la de orejas rojas, y creo que necesita compañia, porque paso gran parte del tiempo fuera de casa. Ya esta grandecita, y creo que tus tortugas vivirian bien con ella. (Si no las has dado ya en adopcion, claro, que acabo de ponerme a buscar)
Ademas, la mia es muy simpatica, siempre viene a olernos los pies y se mete dentro de casa a buscarnos. A veces la he juntado ratitos con alguna tortuga de una amiga mia y no han tenido ningun problema. Creo que le gustaria tener compañia de su especie.
Si crees que tus tortugas vivirian bien con la mia, y que seria factible, puedes ponerte en contacto conmigo, te adjunto mi e-mail.
abigailmq@gmail.com |
|
|
 |
cww Mascotita

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 10:08 am Asunto: |
|
|
Mi novio tiene una tortuga bastante grandota (como la palma de la mano mas o menos) y hace poquito que le ha echo un estanque en el jardin. la verdad es que le gustaria mucho tener alguna mas para que se hiciesen compañia, pero las que venden en las tiendas de aqui son demasiado peques y tiene miedo a q sean demasiado pequeñas para tenerlas en el estanque.
si todavía las tienes y te parece un buen lugar para ellas ponte en contacto conmigo. hermoalicia@hotmail.com o 671 465 732 |
|
|
 |
nallely Mascota

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 12:05 am Asunto: |
|
|
| Hola yo soy estudiante de veterinaria y siempre he querido tener tortugas te interesa que yo las adopte 044 55 14 03 89 24 soy del DF |
|
|
 |
a.b.c. Mascotita

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 10:38 am Asunto: Re: Doy en adopción 2 tortugas de orejas rojas |
|
|
| patolococuack escribió: | | Hola, tengo 2 tortugas de orejas rojas de 2 años de edad aprox. Ya están un poco grandes. Están sanas y bien alimentadas. Ya no puedo tenerlas por falta de espacio. Estoy buscando alguien que sepa cuidarlas y tenga espacio para tenerlas, pues ya miden aprox. 10cms. |
hola yo podria adoptarlas pero si esque no son my grandes yo tengo una vivo en ecuador |
|
|
 |
|
|
|