¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Vie Oct 24, 2008 9:35 amAsunto: Carne de chinchilla?
Hola, debido a que se me complica conseguir carne para los perros y que en los frigorificos no me venden porque no estoy inscripta como monotributista, y lo que el carnicero me da son huesos de femur y humero casi sin carne y el pollo es carisimo, estaba pensando en los criaderos de chinchillas que luego de sacarles la piel no creo que utilizen la carne o si? a los perros se les puede dar carne de chinchilla en caso de que consiga alguien que me venda?
Publicado: Sab Oct 25, 2008 3:05 pmAsunto:
Jeje Shane darle de comer carne de caballo a los perros?????????? te estoy odiando por ese comentario!!! es casi lo mismo que yo me coma un perro o un gato. Aparte que todos los caballos que se venden al frigorifico o ilegalmente a las carnicerias ( ya que esta "prohibida" la venta de carne equina) son caballos que tenian una casa, una familia y fueron robados, ya que aca no se crian caballos para consumo. Y el cuatrerismo es la profesion del momento, a mi me han robado 4 caballos ( que eran todos los que tenia) hace 5 años y todavia no me he recuperado de ese trauma y los sigo buscando, ahora tengo caballos de nuevo pero de noche me es casi imposible dormir sin miedo a que me los roben o con miedo de despertarme y encontrar solo las cabezas, las patas y las tripas de mis caballos, ya que eso es lo que hacen aca: te matan y carnean el caballo en tu casa dejandote lo que no sirve y se llevan la carne. Eso hacen los famosos gauchos hijos de re mil puta de este pais de ******.
Baya gentuza, matar a las mascotas de la gente, lo peor es que cada vez se roba mucho más, en otro foro ya han robado más de 500 pájaros de concurso, con el esfuerzo de sus dueños y el cariño que les tenian.