Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

amigos del antiguo pastor ingles

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Perros de Pastoreo
Autor Mensaje
nadia perera
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 8:03 pm    Asunto: amigos del antiguo pastor ingles Responder citando

Very Happy hola
tengo una preciosa perrita pastor ingles se llama Mora, me gustaria conocer gente que tuviera esta raza, para intercambiar cuidados y consejos por ejemplo, el cepillado, el caracter (que son super inteligentes, obedientes y tiernos) etc . bye. Nadia
BOB EDD
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola y saludos cordiales;
Hola yo soy criador y dueño de una Hermosa doberman llamada KALA.
Amí en lo particular siempre me ha gustado, lo pastos inglés,
y he leido de esta raza mucho.
En lo que te puede servir, estoy ha tus ordenes¡¡¡
Roberto.
pepe2669
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 7:22 pm    Asunto: Responder citando

hola... yo me enamorè de esta raza desde que compre al primero (BILLY), poco despues rescatamos a una perrita(NALA) la cual ya no querian , la maltrataban y estaba descuidada, al poco tiempo tuvieron su primera camada de 10¡¡¡¡ de los cuales solo pude vender 7 y me quede con 3 machos màs.
Son la cosa mas hermosa de este mundo, son como mis hijos y si hubiera tenido mas espacio en mi casa tendria mas.
sara gabriela
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 10:35 pm    Asunto: Amo a los pastores inglés Responder citando

Que te puedo decir, actualmente tengo tres pastores inglés y una más con mi madre... me encanta la raza y te he de mencionar que todos ellos llegaron a mi por medio de una asociación que protege a los animales o bien por que sus dueños ya no podían a tenderlos...
es una raza que requiere mucho cuidado, pero a la vez, para mí, es de las razas más nobles y de mejor carácter con las personas... tengo también una dálmata, y mira que su carácter es espantoso... y un labrador que se pasa de juguetón... (y de cochinón) me orina hasta a mí...
Cuida mucho a tu perrita y dale todo el amor y la atención que se merece...
wendolyne
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 12:54 am    Asunto: Responder citando

pepe2669 escribió:
hola... yo me enamorè de esta raza desde que compre al primero (BILLY), poco despues rescatamos a una perrita(NALA) la cual ya no querian , la maltrataban y estaba descuidada, al poco tiempo tuvieron su primera camada de 10¡¡¡¡ de los cuales solo pude vender 7 y me quede con 3 machos màs.
Son la cosa mas hermosa de este mundo, son como mis hijos y si hubiera tenido mas espacio en mi casa tendria mas.[b]

wendolyne: me gustaria , si puedes venderme o adoptar alguno de tus tantos cachorros , no importa que esten adultos , me ha sido muy dificil encontrarlos , y realmente estoy ams ke interesada .
porfavor comunicate conmigo lo antes posible
icegirl_lin@hotmail.com
wendolyne
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 12:55 am    Asunto: Responder citando

pepe2669 escribió:
Son la cosa mas hermosa de este mundo, son como mis hijos y si hubiera tenido mas espacio en mi casa tendria mas.[b]

wendolyne: me gustaria , si puedes venderme o adoptar alguno de tus tantos cachorros , no importa que esten adultos , me ha sido muy dificil encontrarlos , y realmente estoy ams ke interesada .
porfavor comunicate conmigo lo antes posible
icegirl_lin@hotmail.com
wendolyne
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 1:00 am    Asunto: Re: Amo a los pastores inglés Responder citando

me interesaria , comprar o adoptar alguno o alguna de tus pastores ingles , me ha costado mucho trabajo encontrarlos y me enkantaria responsabilizarme de uno de ellos ,seria una ama muy comprometida ,no importa la edad realmente adulto o cachoerro da lo mismo , tiene la mis misma capacidad de adaptacion o si puedes pasarme de los datos de la asociacion , con la ke los obtuviste , me interesaria muchissimo.

muchas gracias.

icegirl_lin@hotmail.com ( cualkier respuesta al mail porfavor , la verdad es que soy nueva en esto y no se muy bien como usarlo , o agregame a msn)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Perros de Pastoreo El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1