Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Compra de tortuga y accesorios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Reptiles y Anfibios
Autor Mensaje
walduin
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 4:45 am    Asunto: Compra de tortuga y accesorios Responder citando

Buenos días

Le he prometido a mi hijo que compraríamos un tortuga cuando se llevasen el chupete pq ya se ha hecho mayor jejejejeje no tengo ni idea y tampoco gusta la idea de que me oriente un tipo que vende animales.

Vivo en un piso, creo que el sitio adecuado sería un balcón pequeñito que tengo acristalado, donde da el solecillo unas cuantas horas al día (por las mañanas concretamente) y encima no recibirá la visitas inesperadas de mis hijos jejejeje.

Quiero que me aconsejen sobre las siguientes dudas que tengo:

- Para las condiciones que os he comentado, ¿qué tortuga recomiendan, los accesorios que necesitaré y lo que me tendría que gastar? No quiero el año que viene volver a comprar cosas pq ya no me valgan las que tengo.

- Soy consciente que tener una mascota que requiere unos cuidados y mi tiempo tampoco quiero que sea todo para ella, ¿necesitan muchos?

- ¿Tendría que llevarla al veterinario y cosas de esas?

Un saludo.
Agilrosa
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 9:08 am    Asunto: Responder citando

Yo no aconsejo tener tortugas, tengo 3 y la verdad, no las disfruto, si quieres una de agua, las más resistentes y que necesitan menos cuidados son las de orejas verdes, son muy pequeñitas, pero crecen muchisimo, la mia ya ha alcanzado los 30cm y sigue creciendo, deberá tener un acuario de un metro de largo, por medio de ancho, de altura con 20cm suele bastar, allí deberás colocar una rampa para que entre y salga cuando quiera, yo a las mias les doi pienso para tortugas, es bastante caro, pero las gambitas que son mas baratas solo sirven de chucheria, no les alimentan. Tienes que asegurarte que en tu terraza no hay sitio para que escape, no diferencian muy bien las alturas y se puede caer, hay que cambiar el agua todos los dias, en invierno, los 3 o 4 primeros años, no se les deberia dejar invernar, son muy delicadas de bebés (como todos los animales). Suelen ser agresivas y hay que tener mucho cuidado al manipularlas.

Las terrestres, depende de la especie, suelen estar protegidas y son mucho más delicadas, la podrias tener suelta en la terraza, con un plato con agua no muy hondo para que llegue, y más o menos 3 comidas al dia, solo tendrias que barrer las heces. Son bastante más caras.

Necesitan ir al veterinario, pero no tanto como los perros y gatos, solo si las notas enfermas, y tambien aviso que casi no hay veterinarios de reptiles, por lo que te costará encontrarlo, yo de verdad, te aconsejeria antes algun pajarillo de la familia de las estrildas, fringilidos, o serenius, o bien algun roedor. Piensa que una tortuga llega facilmente a los 70 años, un pajaro entre 10 y 15 y un roedor entre 2 y 5.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Reptiles y Anfibios El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1