¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Registrado: 10 Oct 2008 Mensajes: 2 Ubicación: Monterrey Mexico
Publicado: Dom Oct 12, 2008 1:50 amAsunto: Cachorros En adopcion Monterrey N.L (mexico)
Hola! Bueno tengo dos perritos de 7 meses en adopcion...
Uno es el macho, es un perrito hermoso, es labrador negro, es un perrito con una mirada muy tierna, es muy cariñoso, le gusta mucho las galletitas y es muy educado, sabe dar la patita, y sabe sentarse, obedece bien a ordenes, es un perrito hermosisisimo....
La hembrita, es una perrita de labrador con pastor aleman, la verdad no se bien, no es bellisima, pero es bonita, y tiene una personalidad unica, es muy tierna, pero extremadamente tierna, y es muy intelligente, y super buena guardiana, me encanta esa perrita...
la verdad estos perritos son criados por mi y para mi, desgraciadamente sugio algo y pues estoy obligada a darlos en adopcion, busco una casa donde los quieran mucho, y donde los cuiden bien, son perritos educados, que nacieron en mi casa, y q eh estado al pendiente de ellos al 100%.
Vivo en monterrey, N.L , si alguien le interesa, porfavor avisenme y les mando fotos para que los vean y si quieren se los enseño...sale?
Registrado: 10 Oct 2008 Mensajes: 2 Ubicación: Monterrey Mexico
Publicado: Lun Oct 27, 2008 7:00 pmAsunto: Labrador negro ya adoptado
Hola, solo para informar que el labador negro ya fue adoptado por una familia genial, y queda la perrita criolla....es muy muy tierna, asi q si estan interesados alli esta mi mail
Lucy.luuk@gmail.com