¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pmAsunto: Homenaje a mi bebito
Han pasado una semana desde que partiste subitamente. Mis ojos se han secado de tantas lagrimas que he derramado, fue hace 7 años que llegaste a nuestra vida un dia de invierno, eras una pequeña bola de pelos llena de pulgas, pero con cuatro patitas que llamo mi atencion en una sucia esquina del mercado, te saque de alli y tu primer viaje en auto lo hiciste dentro de mi cartera. Paso el tiempo y te convertiste en nuestro hijo, mi bebe hermoso, completaste mi vida y sacaste de la depresion e inercia a toda la familia. Esa madrugada te llevo Dios de nuestro lado, tu corazon se detuvo, te fuiste en mis brazos, con mi voz y aliento en ti, te llevaste parte de mi alma y corazon. Insuficiencia cardiaca fue la sentencia. Se que todavia estas por aqui, siento el ruido de tus patitas, el sonido que hacias para llamar mi atencion cuando querias algo. Siento tanta colera por esta separacion.
Llegaste para ser el principe en mi casa, pero con el tiempo te convertiste en el rey. Todo tu amor me diste y yo todo mi amor te di. Lo unico que me consuela en esta subita partida es que viviste lleno de amor y cariño, rodeado de todo lo que pude darte, tus deseos eran ordenes para mi, como extraño nuestros largos paseos por el parque, los paseos en auto cuando saliamos fuera de la ciudad, tu eras el primer entusiasta en querer subir al coche y donde fueramos, tu estabas alli, en primer orden. Ahora se me hace terrible llegar a casa y no encontrarte esperandome como siempre, ya nada sera igual. La casa perdio su alegria, ahora yaces en el jardin, junto a la plantita que tanto te gustaba regar, era tu planta preferida. Durante 7 noches he puesto una velita encendida en tu nombre, como simbolo de la luz que tienes que seguir en tu camino. Yo todavia tengo que quedarme aqui, en este valle de lagrimas, en este mundo injusto, donde todo es perfecto, menos la especie humana. Querido amigo, compañero, hijito, en su momento ven a buscarme para juntos cruzar el puente del arco iris. En memoria de mi querido Ringo Yago. Descansa en paz.
Juana Kerida es mi deceo k tengas animo,es tan triste,como grande es el cariño k tenemos x nuestros animalitos,Ringo sabe k lo queres y lo llevas en tu corazon,ha sido un buen amigo para ti ahora estara sanito y corriendo,ANIMO JUANA