Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Repelente de orina... realmente funciona?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Comportamiento canino
Autor Mensaje
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por lo de las mayúsculas Elefante bailarín Wink

Sí, lo del vinagre es par que lno se impregne el olor de donde se hizo la mascota y no sienta la necesidad de volverse a hacer donde mismo.

Que bueno que van a dejar a Brian dentro de su casa!!! Soy Feliz!!! Razz si le enseñan bien qué si puede morder y qué no, dónde se puede trepar y dónde no, etc. será mucho mejor para él y para ustedes porque serán un bonita familia y vale la pena.

SUERTE!!
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Que bueno que pasara la noche en temporada de frio con ustedes.
Yo les comento que mi tia, hace un par de inviernos dejo a su Airdale Terrier afuera durante la noche en esta temporada y la pobre enfermo de neumonía y murió. Crying or Very sad
Yo en lo personal prefiero que siempre esten adentro, pues son parte de nuestra familia.
besos!!!!
ESME-BRIAN
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 7:59 pm    Asunto: pague caro esa situacion Responder citando

Hola...pues qué creen? que ayer cuando llegue, Brian estaba super enfermo, tenia una secreción en la nariz, bien espesa...pense...ya trae moquillo.
Le llame al veterinario, y me pregunto, ha estado en lugare frios.... Shocked pense...chin¡¡¡¡¡¡

y se lo lleve, y me dijo que Brian estaba congestionado y a inyectarlo,le pusieron 2 inyecciones, dolorosa y otra mas dolorosa, y el tratamiento es x 7 dias. y debe estar en la casa.

Ahora que llegue, estaba super mejor, pero debo llevarlo aque complete su tratamiento.

Si,,,lo se pobrecito, no debi, pero no pense que se enfermaria y me saliera tan delicadito.

Ahora esta en la casa y mi esposo le puso una capuza bien calientita y ahi anda con ellos.

Esta tan bien que ya anda ladrando ayer no lo hacia.

Bueno, cuidense y estamos en contacto.
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Ay Esme...

Dejame decirte a algo, por lo que me comentas, adquiriste a Brian con un "pseudocriador" no es su culpa que no aguante el frio. estos pesudocriadores mantienen en muy malas condiciones a las madres (las cuales las tienen pariendo casi cada celo! pobres!) y es natural que sus defensas esten bajas... Tienes que extremar cuidados con Brian, pues parece que no nacio en las mejores condiciones, por eso se enferma tanto.

Saludos.
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 8:09 am    Asunto: Responder citando

Entonces siempre si lo dejaste en el patio????? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Bueno, lo bueno es que ya está mejor y ya te diste cuenta que no es buena idea dejarlo afuera.´Lo que debes tener en cuenta es que cuando se alivie, aunque lo veas bien de salud, no te confíes y lo vuelvas a dejar afuera porque las recaidas son peores, eh? Mejor deja pasar un buen tiempo antes de considerar dejalo afuera de nuevo y si puedes dejarlo adentro para siempre... MUCHO MEJOR!!

Saludos.
gabirringa
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:52 am    Asunto: Responder citando

Bueno, eso de el vinagre creo que depende tambien de el tipo de piso que tengas, porque yo lo utilice diluido en mis pisos y las lozas comenzaron a opacarse. Si vas a utilizar vinagre te sugiero que primero lo pruebes en una zona no visible.
ESME-BRIAN
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 8:56 am    Asunto: el vinagre si ayuda,,pero aun necesito algo mas fuerte Responder citando

Hola, como saben Brian esta dentro de casa, y en la sala es su lugar para orinar, le puse periodico impregnado de su orina y quise moverlo poco a poco de lugar para que el chucho saliera de la sala para orinar...respuesta??? destroza el periodico y no lo sigue.

Por las noches ya no le doy a beber agua xq en las mañanas encontraba la sala junto a la tele sus orines. Como ya no le doy agua, solo hace al despertar, para eso yo me levanto despues que èl, y solo me encuentro una orina pero es junto a la tele y el lugar o àrea ya esta super impregnadisimo de su olor.

Le heche vinagre, la primera vez se me paso la mano y toda la sala olia a vinagre (aunk le puse luego desodorante a la sala), ya no le pongo tanto y si ha funcionado el vinagre, Brian cada vez es menos que hace pis en la sala...ya sale al patio.

Pero el àrea que escogio Brian para orinar como les digo,,,huele mucho, le hecho vinagre, luego un poco de pinol, ajax, o cualquier limpiador con aroma,,,pero pasa el efecto y el olor es muy insistente y en ocasiones pues molesta estarlo oliendo.

¿Que puedo ponerle, para quitar el aroma?

Gracias.
Homero_simpson
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 4:24 pm    Asunto: Responder citando

De donde eres?

Estas en la ciudad de Mexico?

SI es asi busca en Walmart un Eliminador de olores a base de encimas, no recuerdo ahorita el nombre y la marca, deja que llegue a casa y saco los datos.

Otra opcion es conseguir uno de Estados Unidos muy efectivo, pero pues ya ahi es otro rollo, mas ahora con la cuestion del dolar.
ESME-BRIAN
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 9:04 pm    Asunto: que marca Responder citando

Hola, soy de jalisco y si, pasame los datos del producto de walmart.
Gracias
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 9:57 am    Asunto: Responder citando

Yo tampoco recuerdo el nombre, pero busca en la sección de mascotas, en un envase transaparente con atomizador que dice que es altiolor y es biodegradable.

Bueno, no sé si es el mismo que dice Homero_simpson, pero yo he comprado ese que te digo.

Por otro lado, yo diría que no pasa nada si la casa huele a vinagre, jejeje. que al cabo es olor a "comida" y termina uno acostumbrándose.

Saludos
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 10:00 am    Asunto: Responder citando

Ah, se me olvidaba, quiere decir que no hace en el periódico, verdad? solo se lo pones por el olor?

Mientras lo sigas felicitando mucho cuando haga afuera y sobre todo si le das algo delicioso como premio, seguira aprendiendo que le conviene hacer afuera ya que cuando hace adentro no recibe nada a cambio.

Has pensado en el entrenamiento de cajón?

http://proyectomascota.com/perros/cachorros/cajon

Saludos.
Homero_simpson
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 5:40 pm    Asunto: Re: que marca Responder citando

ESME-BRIAN escribió:
Hola, soy de jalisco y si, pasame los datos del producto de walmart.
Gracias

Como mencionan viene en un atomizador transparente es un producto importado de U.S.A. y se llama "Natumate", hay eliminador de olores y manchas que es para tu caso, hay repelente, y tambien hay para la limpieza de las aves, pero son en envase transparente
astridbrust
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

Yo tengo dos perritas, Pecas y Mico, Pecas es más grande tiene 3 años es un ganadero australiano y la forma en que la enseñamos fue sacandola al jardín a que hiciera pipi y al menos una vez popó, aunque no tuviera ganas, como niño chiquito antes de subir al coche, la sacabamos por la mañana al despertar y luego antes de dormir y con eso aprendió muy bien, hoy ni de chiste hace adentro, si no hay quien la saque se espera hasta salir. Mico es un año menor y fué mucho más fácil porque aprendió viendo a Pecas, ahorita las dos están muy bien entrenadas en eso.
Lo que también me di cuenta es que los perros muy pequeños no controlan bien, entonces aun cuando están aprendiendo se hacen dentro de la casa, pero es cuestión de dedicarles tiempo y educarlos, creeme al principio toma tiempo pero una vez que aprendes es MUY comodo, las dos perritas están siempre dentro de la casa y no se hacen y son muy educadas.

Saludos,

Astrid
astridbrust
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

Yo tengo dos perritas, Pecas y Mico, Pecas es más grande tiene 3 años es un ganadero australiano y la forma en que la enseñamos fue sacandola al jardín a que hiciera pipi y al menos una vez popó, aunque no tuviera ganas, como niño chiquito antes de subir al coche, la sacabamos por la mañana al despertar y luego antes de dormir y con eso aprendió muy bien, hoy ni de chiste hace adentro, si no hay quien la saque se espera hasta salir. Mico es un año menor y fué mucho más fácil porque aprendió viendo a Pecas, ahorita las dos están muy bien entrenadas en eso.
Lo que también me di cuenta es que los perros muy pequeños no controlan bien, entonces aun cuando están aprendiendo se hacen dentro de la casa, pero es cuestión de dedicarles tiempo y educarlos, creeme al principio toma tiempo pero una vez que aprendes es MUY comodo, las dos perritas están siempre dentro de la casa y no se hacen y son muy educadas.

Saludos,

Astrid
covreluna
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Jamás lo he utilizado, lo mejor es que esntrenes a tu perro a ir al baño en un lugar especifico, si buscas en esta pagina pueden darte algunas ideas.

Saludos y suerte
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Comportamiento canino El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2