Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Weimaraner

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Perros en adopción
Autor Mensaje
marioalain
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 7:36 pm    Asunto: Weimaraner Responder citando

Hola. Tengo un Weimaraner hembra de 1 año. Ya no puedo tenerla debido a que me mudaré a una casa sin jardin y por lo tanto es imposible conservarla. Busco persona responsable, cariñosa y dispuesta a ofrecerle tiempo y buen trato. DF y Estado de méxico.

DSC00852.JPG
 Descripcion:
 Tamaño:  42.41 KB
 Visto:  45 veces

DSC00852.JPG

La-Luna
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Por si te arrepientes, solo decirte que con el adiestramiento adecuado los perros se pueden adaptar perfectamente a un departamento o a estar dentro de casa, solo con salidas a parques o caminatas. Ya está saliendo de la "cachorrez" y sientan cabeza muy pronto.

Si no cambias de postura, te aconsejo que la ofrezcas esterilizada para evitar "malos manejos" y abusos. Probablemente encuentres adoptante pronto porque es joven y hermosa, pero si no, por favor no la dejes en ningún "refugio".
cris3921
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 1:01 pm    Asunto: ¡ que lastima no vivir en mejico ! Responder citando

No sabes las ganas con las que mi perrita Duna (una golden de 2 añitos) jugaría con ella. Estaría encantada de que viniera a vivir con nosotros, además porque es una perra preciosa, porque seguro que ella sería feliz con los cariños de mis hijas.
Pero vivimos en España y no hay manera de hacerlo. Por otra parte yo me plantearía la posibilidad de tenerla en el piso, si eso no supone que esté sola mucho tiempo, y la puedas sacar a pasear con frecuencia. Debe ser doloroso separarte de ella.
Suerte y que decidas lo mejor para las dos.
RosaMaría
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Tienes una linda perrita!

Sólo quería platicarte que nosotros vivimos con Gumaro (labrador) sus dos primeros años en un departamento. No tuvimos ningún problema con todo y que ahí vivió su "cachorrez", pues los destrozos que nos hizo creo que los hubiera hecho igual en otro lugar y sólo se debió a lo inquieto del primer año. Eso sí, TODOS LOS DÍAS lo sacábamos a pasear, ya fuera al parque más cercano o a caminar en la ciudad y jugamos mucho con él.

Lo puedes lograr y así no separarte de ella. SUERTE!
MA TERESA MONTES DE OCA
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 5:54 pm    Asunto: Re: Weimaraner Responder citando

[quote="marioalain"]Hola. Tengo un Weimaraner hembra de 1 año. Ya no puedo tenerla debido a que me mudaré a una casa sin jardin y por lo tanto es imposible conservarla. Busco persona responsable, cariñosa y dispuesta a ofrecerle tiempo y buen trato. DF y Estado de méxico.[/quote]
HOLA ME GUSTARIA MUCHO TENER A TU PERRITA PERO VIVO EN GUADALAJARA JALISCO, HABRIA FORMA DE ENVIARLA PARA ESTA CIUDAD.
ali
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 1:42 pm    Asunto: interesado en perrita Responder citando

Hola estoy interesado en tu perrita ya que estoy buscando adopar un perro. y la tuya me parecio muy bonita, espero que todavia cuentes con ella. avisame por favor

axiel valdo
Jazmin1
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 12:55 pm    Asunto: adopto a tu weimaraner para darle mi cariño Responder citando

HOLA CHICA BUEN DÍA.
ME INTERESA ADOPTAR A TU PERRITA WEIMARANER; YO TENGO UN RANCHO Y SERIA MUY FELIZ AHI.
VIVO EN GUADALAJARA JALISCO Y ME GUSTARIA MUCHO QUE ME REGALARAS A TU PERRITA.
YO TENGO 25 AÑOS, SE CUIDAR A LOS PERROS Y ME ENCANTAN.
SOY CARIÑOSA Y LOS TRATO CASI CASI COMO A UN HUMANO.
YA VEO QUE HAY MUCHOS QUE TE HAN ESCRITO Y BUENO PUES YA SERIA TU DECISIÓN. CONMIGO SERIA LA PERRITA MAS FELIZ DEL MUNDO Y ESTARIA RODEADA DE NATURALEZA, MI TERRENO MIDE 2 HECTAREAS.
ATTE: JAZMIN CELULAR: 045-33-11-34-11-53
jaseguraj
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 1:54 am    Asunto: Re: Weimaraner Responder citando

hola q tal??? q hermosa perrita tienes, espero q no sea demasiado tarde, yo quisiera adoptar tu perrita tengo una dalmata, una cruza de schnauzer y chihuahua. y le encantaria tenerla en esta familia q conformamos soy aspirante a veterinario y me encantan los animales en especial los perro, ademas necesito un perrito activo con el cual poder jugar ya q la dalmata ya es un poco grande y ya no juega tanto como antes y el criollito se cansa muy rapido ya q esta un poco gordito, conmigo tendra una vida muy activa y tengo patio donde podra sentirse libre, nunca le va a faltar comida ni techo, eso es seguro. me gusta correr y ella podria ser un gran compañero de deporte, espero aceptes mi propuesta, y si no es asi gracias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Perros en adopción El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1