|
|
| Autor |
Mensaje |
marioalain Mascotita

|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 7:36 pm Asunto: Weimaraner |
|
|
Hola. Tengo un Weimaraner hembra de 1 año. Ya no puedo tenerla debido a que me mudaré a una casa sin jardin y por lo tanto es imposible conservarla. Busco persona responsable, cariñosa y dispuesta a ofrecerle tiempo y buen trato. DF y Estado de méxico.
| Descripcion: |
|
| Tamaño: |
42.41 KB |
| Visto: |
45 veces |

|
|
|
|
 |
La-Luna Moderador

Registrado: 23 Oct 2004 Mensajes: 1736 Ubicación: cerca de Cuernavaca, México
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 8:45 pm Asunto: |
|
|
Por si te arrepientes, solo decirte que con el adiestramiento adecuado los perros se pueden adaptar perfectamente a un departamento o a estar dentro de casa, solo con salidas a parques o caminatas. Ya está saliendo de la "cachorrez" y sientan cabeza muy pronto.
Si no cambias de postura, te aconsejo que la ofrezcas esterilizada para evitar "malos manejos" y abusos. Probablemente encuentres adoptante pronto porque es joven y hermosa, pero si no, por favor no la dejes en ningún "refugio".
|
|
|
 |
cris3921 Mascotita

|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 1:01 pm Asunto: ¡ que lastima no vivir en mejico ! |
|
|
No sabes las ganas con las que mi perrita Duna (una golden de 2 añitos) jugaría con ella. Estaría encantada de que viniera a vivir con nosotros, además porque es una perra preciosa, porque seguro que ella sería feliz con los cariños de mis hijas.
Pero vivimos en España y no hay manera de hacerlo. Por otra parte yo me plantearía la posibilidad de tenerla en el piso, si eso no supone que esté sola mucho tiempo, y la puedas sacar a pasear con frecuencia. Debe ser doloroso separarte de ella.
Suerte y que decidas lo mejor para las dos.
|
|
|
 |
RosaMaría Súper Mascota

Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 554 Ubicación: Guadalajara, México.
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 2:42 pm Asunto: |
|
|
Tienes una linda perrita!
Sólo quería platicarte que nosotros vivimos con Gumaro (labrador) sus dos primeros años en un departamento. No tuvimos ningún problema con todo y que ahí vivió su "cachorrez", pues los destrozos que nos hizo creo que los hubiera hecho igual en otro lugar y sólo se debió a lo inquieto del primer año. Eso sí, TODOS LOS DÍAS lo sacábamos a pasear, ya fuera al parque más cercano o a caminar en la ciudad y jugamos mucho con él.
Lo puedes lograr y así no separarte de ella. SUERTE!
|
|
|
 |
MA TERESA MONTES DE OCA Mascotita

Registrado: 13 Dic 2007 Mensajes: 1 Ubicación: guadalajara, jalisco mexico
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 5:54 pm Asunto: Re: Weimaraner |
|
|
[quote="marioalain"]Hola. Tengo un Weimaraner hembra de 1 año. Ya no puedo tenerla debido a que me mudaré a una casa sin jardin y por lo tanto es imposible conservarla. Busco persona responsable, cariñosa y dispuesta a ofrecerle tiempo y buen trato. DF y Estado de méxico.[/quote]
HOLA ME GUSTARIA MUCHO TENER A TU PERRITA PERO VIVO EN GUADALAJARA JALISCO, HABRIA FORMA DE ENVIARLA PARA ESTA CIUDAD.
|
|
|
 |
ali Mascotita

|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 1:42 pm Asunto: interesado en perrita |
|
|
Hola estoy interesado en tu perrita ya que estoy buscando adopar un perro. y la tuya me parecio muy bonita, espero que todavia cuentes con ella. avisame por favor
axiel valdo
|
|
|
 |
Jazmin1 Mascotita

|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 12:55 pm Asunto: adopto a tu weimaraner para darle mi cariño |
|
|
HOLA CHICA BUEN DÍA.
ME INTERESA ADOPTAR A TU PERRITA WEIMARANER; YO TENGO UN RANCHO Y SERIA MUY FELIZ AHI.
VIVO EN GUADALAJARA JALISCO Y ME GUSTARIA MUCHO QUE ME REGALARAS A TU PERRITA.
YO TENGO 25 AÑOS, SE CUIDAR A LOS PERROS Y ME ENCANTAN.
SOY CARIÑOSA Y LOS TRATO CASI CASI COMO A UN HUMANO.
YA VEO QUE HAY MUCHOS QUE TE HAN ESCRITO Y BUENO PUES YA SERIA TU DECISIÓN. CONMIGO SERIA LA PERRITA MAS FELIZ DEL MUNDO Y ESTARIA RODEADA DE NATURALEZA, MI TERRENO MIDE 2 HECTAREAS.
ATTE: JAZMIN CELULAR: 045-33-11-34-11-53
|
|
|
 |
jaseguraj Mascotita

Registrado: 03 Nov 2008 Mensajes: 1 Ubicación: distrito federal
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 1:54 am Asunto: Re: Weimaraner |
|
|
| hola q tal??? q hermosa perrita tienes, espero q no sea demasiado tarde, yo quisiera adoptar tu perrita tengo una dalmata, una cruza de schnauzer y chihuahua. y le encantaria tenerla en esta familia q conformamos soy aspirante a veterinario y me encantan los animales en especial los perro, ademas necesito un perrito activo con el cual poder jugar ya q la dalmata ya es un poco grande y ya no juega tanto como antes y el criollito se cansa muy rapido ya q esta un poco gordito, conmigo tendra una vida muy activa y tengo patio donde podra sentirse libre, nunca le va a faltar comida ni techo, eso es seguro. me gusta correr y ella podria ser un gran compañero de deporte, espero aceptes mi propuesta, y si no es asi gracias.
|
|
|
 |
|
|
|