Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Sobre César Milán ¿qué opinas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Comportamiento canino
Autor Mensaje
Homero_simpson
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 1:24 pm    Asunto: Responder citando

Uff!!!! he estado fuera de linea por un par de semanas y vaya que ha causado controversia Cesar Millan.

Ya en otro post lo mencione, para MI NO concuerdo en las tecnicas que usa con los perros, ni mucho menos con el collar de castigo, de sus comentarios si los considero interasantes.

Yo a todos los excelentes comentarios en este largo post, agregaria, yo cambie de tecnica con uno de mis actuales perros que inicie educandolo con el el collar el castigo, pero despues cambie al Gentle Leader y a refuerzos positivos y vaya que los resultados son muy buenos sin nada de violencia, para mi es una maravilla, con mi segundo "peque", estoy en la etapa de educar, ahi la llevo, aqui como mencionan la paciencia es vital. ya que ahora si tengo poco tiempo y su temperamente de mi terrier escoses, vaya que ayudan.

Excelente comentarios
Felichan =^w^=
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Homero_simpson escribió:
Uff!!!! he estado fuera de linea por un par de semanas y vaya que ha causado controversia Cesar Millan.

Ya en otro post lo mencione, para MI NO concuerdo en las tecnicas que usa con los perros, ni mucho menos con el collar de castigo, de sus comentarios si los considero interasantes.

Yo a todos los excelentes comentarios en este largo post, agregaria, yo cambie de tecnica con uno de mis actuales perros que inicie educandolo con el el collar el castigo, pero despues cambie al Gentle Leader y a refuerzos positivos y vaya que los resultados son muy buenos sin nada de violencia, para mi es una maravilla, con mi segundo "peque", estoy en la etapa de educar, ahi la llevo, aqui como mencionan la paciencia es vital. ya que ahora si tengo poco tiempo y su temperamente de mi terrier escoses, vaya que ayudan.

Excelente comentarios

en uno de los tantos videos que he visto hasta ahora...nuestro querido personaje de conversación salia dándole de tirones a un perro con un gentle leader... como si fuera un collar de castigo... si hasta las mejores herramientas pueden causar daño en manos incorrectas... Sad

que bueno que cada vez mas gente opta por la no violencia como método de educación, yo no estoy en contra de castigar al perro si la situación lo amerita, pero usar los castigos como la técnica de aprendizaje y el modo de comunicarse con el perro es una cosa muy distinta y que no comparto

Saludos
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Si Felichan, yo también vi ese capítulo, de hecho cuando lo anuncian por Animal Planet sale esa parta.

Lo que a mi más me desespera es ver cómo ignora las señales de calma que el perro le da, las ignora y lo peor es que muchas veces las castiga!...yo muchas veces veo un perro estresado, frustrado, asustado o confundido y al final veo un perro con miedo a ser castigado y se ha resignado a hacer lo que le piden sin comprender el por qué..vaya rehabilitación.
Felichan =^w^=
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Se me acaba de ocurrir una idea... aca tiene facebook ustedes? podríamos hacer un grupo de facebook para difundir técnicas de adiestramiento en positivo y dar a conocer los peligros de las tecnicas con castigos... originalmente se me ocurrió hacer un "anti fans club" de Cesar... pero tal vez nos demanden por difamación Razz
FalalaDinda
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 1:10 pm    Asunto: Responder citando

En la teoria no es malo el problema es que el sujeto en la practica es como las reverendas, me gusta eso de transmitir la "energia Positiva a tu perro", pero yo prefiero con un arnes...a mayita le enseñe en menos de 10 minutos a subir por la escalera con el arnes...y energia positiva... Wink yo tb me uno en si hacen un grupo en stupidbook
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 11:02 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja stupidbook.

Yo la verdad no tengo...no sé, nunca me han llamado la atención, termino por abandonarlos.¬¬
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Comportamiento canino El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6