¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Registrado: 22 Ago 2008 Mensajes: 23 Ubicación: Ciudad de Mexico
Publicado: Sab Oct 18, 2008 1:24 pmAsunto:
Uff!!!! he estado fuera de linea por un par de semanas y vaya que ha causado controversia Cesar Millan.
Ya en otro post lo mencione, para MI NO concuerdo en las tecnicas que usa con los perros, ni mucho menos con el collar de castigo, de sus comentarios si los considero interasantes.
Yo a todos los excelentes comentarios en este largo post, agregaria, yo cambie de tecnica con uno de mis actuales perros que inicie educandolo con el el collar el castigo, pero despues cambie al Gentle Leader y a refuerzos positivos y vaya que los resultados son muy buenos sin nada de violencia, para mi es una maravilla, con mi segundo "peque", estoy en la etapa de educar, ahi la llevo, aqui como mencionan la paciencia es vital. ya que ahora si tengo poco tiempo y su temperamente de mi terrier escoses, vaya que ayudan.
Uff!!!! he estado fuera de linea por un par de semanas y vaya que ha causado controversia Cesar Millan.
Ya en otro post lo mencione, para MI NO concuerdo en las tecnicas que usa con los perros, ni mucho menos con el collar de castigo, de sus comentarios si los considero interasantes.
Yo a todos los excelentes comentarios en este largo post, agregaria, yo cambie de tecnica con uno de mis actuales perros que inicie educandolo con el el collar el castigo, pero despues cambie al Gentle Leader y a refuerzos positivos y vaya que los resultados son muy buenos sin nada de violencia, para mi es una maravilla, con mi segundo "peque", estoy en la etapa de educar, ahi la llevo, aqui como mencionan la paciencia es vital. ya que ahora si tengo poco tiempo y su temperamente de mi terrier escoses, vaya que ayudan.
Excelente comentarios
en uno de los tantos videos que he visto hasta ahora...nuestro querido personaje de conversación salia dándole de tirones a un perro con un gentle leader... como si fuera un collar de castigo... si hasta las mejores herramientas pueden causar daño en manos incorrectas...
que bueno que cada vez mas gente opta por la no violencia como método de educación, yo no estoy en contra de castigar al perro si la situación lo amerita, pero usar los castigos como la técnica de aprendizaje y el modo de comunicarse con el perro es una cosa muy distinta y que no comparto
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2189 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
Publicado: Mie Oct 22, 2008 4:37 pmAsunto:
Si Felichan, yo también vi ese capítulo, de hecho cuando lo anuncian por Animal Planet sale esa parta.
Lo que a mi más me desespera es ver cómo ignora las señales de calma que el perro le da, las ignora y lo peor es que muchas veces las castiga!...yo muchas veces veo un perro estresado, frustrado, asustado o confundido y al final veo un perro con miedo a ser castigado y se ha resignado a hacer lo que le piden sin comprender el por qué..vaya rehabilitación.
Se me acaba de ocurrir una idea... aca tiene facebook ustedes? podríamos hacer un grupo de facebook para difundir técnicas de adiestramiento en positivo y dar a conocer los peligros de las tecnicas con castigos... originalmente se me ocurrió hacer un "anti fans club" de Cesar... pero tal vez nos demanden por difamación
En la teoria no es malo el problema es que el sujeto en la practica es como las reverendas, me gusta eso de transmitir la "energia Positiva a tu perro", pero yo prefiero con un arnes...a mayita le enseñe en menos de 10 minutos a subir por la escalera con el arnes...y energia positiva... yo tb me uno en si hacen un grupo en stupidbook