¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Mar Dic 16, 2008 7:58 pmAsunto: Perrito chihuahua
Hola, te mande el mail con las fotos, pero me regresan el mail con dirección incorrecta. Por esta razón lo reescribo aqui:
Hola Ma. Guadalupe, Te anexo fotos del chihuahua. Se llama Stincky. Así le puso mi sobrina.El perro es de mi hermana y me lo dio para que yo le busque casa. A ella no le gustan los perros, pero sus hijos la convencieron de tener uno y ahora ella se arrepiente porque no soporta ni tocarlo. A mi me gustan mucho, pero tengo tres; Una french poodle, una beagle y un springer spaniel inglés. Ojalá y quieras a Stincky. Necesita ser educado, pero es un perrito muy noble y cariñoso que pienso yo puede ser una gran mascota. Trate de tomarlo de cuerpo entero, pero se movía mucho. En la última foto esta borroso, pero, quería que vieras su cuerpo. Se parece muchísimo al de la revista que esta en la foto.Ya no tome más fotos porque se hizo muy rápido de noche.
Saludos Blanca