Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Maltrato Grave de perrito

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Denúncialos
Autor Mensaje
raulraziel
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 1:37 pm    Asunto: Maltrato Grave de perrito Responder citando

Hola, mi casa esta en un desnivel y se puede ver las azoteas de una vecindad que está al lado, en una de esas azoteas esta un perro encadenado a un muro tiene muy poco rango de movimiento y una muy grave desnutrición, ya tiene algo de tiempo ahí y he visto que empeora día con día, he vistopocas veces a personas que suben a esa azotea y solo intentaron ponerle un pedazo de lamina para que se resguardara del sol y la lluvia, por que no tiene ningún techo cerca, yo lo veo diario ahí sufriendo y la verdad no puedo creer como alguien puede hacerle eso a un perro inocente, me siento muy mal de verlo ahí, he intentado incluco aventarle comida pero esta muy lejos y no llega, se ve muy triste y no quiero dejarlo morir de hambre ahí, alguien puede aconsejarme que hacer? gracias.
La-Luna
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 12:10 am    Asunto: Responder citando

Por favor dinos en dónde vives, Ciudad y País, así será más fácil orientarte a qué hacer para ayudar a ese pobre animal.

¿No puedes hablar con sus dueños? si son de esos que ni hablar dejan, puedes incluso "comprárselos" con tal de sacarlo de ahí. No es la mejor solución, pero si por la buena no entienden o no hay manera de hacer que les hagan cargos legales, puede ser una opción para ayudarlo.
raulraziel
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 12:20 am    Asunto: Responder citando

gracias por tu respuesta, podría ser de hecho lo he pensado, iré a negociar y se lo compraré si es necesario por que la vida de un perro para mí vale la pena, espero que mi perrita schnauzer se lleve bien con ese perrito, si es que consigo salvarlo, soy de Toluca, México, no saben de alguna asociación que pueda ayudarme? ya sea a encontrarle hogar o tomar acción legal de ser necesaria?, gracias por la recomendación, me mantendré en contacto.
ATALA
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 2:10 am    Asunto: Responder citando

Hola Raul.

Fíjate que cuando leí tu mensaje me interesé mucho porque a veces nos damos cuenta de lo que sucede y no hacemos nada, por lo que me da gusto que te intereses en salvar la vida de un perrito inocente. Estuve buscando un poco y me encontré con estos datos. No he hablado pero ojalá tú puedas hacerlo. Te dejo los datos con los links correspondientes. Ojalá te puedan ayudar.

http://www.casaycarino.com/links.htm

Centro de Adopción y Rescate Animal AC Dr José Luis Martínez
Email: jlmrey@prodigy.net.mx
Teléfonos: 58771628 y 58434407
Mexicanos Defensores de Animales AC
Cristina Tapia
ctapia64@hotmail.com
Tel.0445554741163

Refugio de Animales Necesitados Asociación *RAN. A* Datos de Contacto:Rebeca Luna Díaz.
Email: refugiodeanimalesnecesitados@yahoo.com.mx
Teléfono 5489 3634
Celular 044 55 1017 2052

Sociedad Protectora de Animales
Tel. 56 82 07 58
Superación Activa para el Maltrato a los Animales
Tel. 56 87 28 77
Fizcalia Especializada en Atención Contra Delitos Animales Tel.

http://animalistas.com/Directorio.htm

A. M. A. R. AC
A.M.A.R. A.C. trabaja en el Estado de Mexico y radica en la ciudad de Toluca, Estamos legalmente reconocidos y hemos tenido ya algunos eventos avalados por nuestro gobierno municipal, hacemos labor de rescate, asilo, adopcion, tratamiento medico, esterilizacion y educacion,entre otras actividades.
Estamos haciendo propuestas legislativas para el codigo municipal, y el centro antirrabico como aqui se le conoce.
Atendemos casos de maltrato y apoyamos a propietarios de escasos recursos, nos reconocen ya en España, Colombia y en otras entidades federativas
.
atentamente

Betsabe Torres Palomino
gume1001@hotmail.com

Secretaria de Animales mas Amados y Respetados Asociación Civil.
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 1:15 am    Asunto: Responder citando

Holla!

Enviame un email a nocturne_wind@yahoo.com.mx

conozco muchos rescatistas que pueden ir, pero necesito que me des direccion exacta donde se encuentra el perrito para que puedan acudir los rescatistas a negociar con las personas, si quieres actuar de forma legal, comunicate con la Brigada Animal, son del gobierno, y aunque solo operan en el Df segun tengo entendido, puedes ver si hay posibilidad de que vayan hasta alla..

saludos!!!

ale
raulraziel
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 12:34 pm    Asunto: Responder citando

hola gracias a todos por sus respuestas, este fin de semana pasó algo extraño, no pude soportarlo más y me subí a la azotea de mi casa que queda mucho más alta que donde esta el perrito, estaba aventandole galletas y se las comía muy contento, desgraciadamente no todas las que le aventaba le llegaban y algunas caían en el patio de enfrente, y después de un rato ví que alguien se subió y me vió, decidí esperar a este lunes para ir por el, por que así iba a estar solo la señora que vive en esa casa, cuando desperté el lunes revisé pero el perrito ya no estaba, el muro donde estaba la cadena estaba roto y faltaban algunas cosas, me sentí muy culpable por no haber ido antes, por que creanlo o no sentía un vínculo con él como que al verlo ahí también sufría yo, solo espero que haya ido a un mejor lugar, y que no lo hayan abandonado o algo peor, aún tengo esperanza de que regrese, y estaré atento por si sucede.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Denúncialos El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1