|
|
| Autor |
Mensaje |
ATALA Mascotita

|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 1:44 am Asunto: Gen Pets.... una monstruosidad |
|
|
Hola a tod@s:
Les comparto este vínculo referente a una producción en serie de mascotas modificadas genéticamente. Son animalitos que viven, respiran y sienten como todo ser vivo, pero que empaquetan para su venta en anaqueles como si fueran un juguete cualquiera. Por si esto fuera poco, durante su corto tiempo de vida (el cual deciden los mismos fabricantes), los mantienen controlados con drogas para ofrecer una personalidad pre establecida y así ofrecer un plus a los compradores.
Personalmente me parece algo monstruoso, una degradación más de aquéllos seres humanos que creen tener el control de la vida de seres indefensos a causa de sus terribles ambiciones.
Les dejo el link para que puedan revisar la página y se creen su propia opinión.
http://www.genpets.com/meet.php |
|
|
 |
Alessandra Mascota Estrella

|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 12:31 pm Asunto: |
|
|
Por Dios que horro!!!
Hay manera de denunciar esto a Greenpeace????? |
|
|
 |
ATALA Mascotita

|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 4:55 pm Asunto: |
|
|
Hola Alessandra
Te cuento que acabo de enviar un mail a greenpeace comentando del caso para saber si ya existe alguna campaña con respecto a los Genpets. Estoy en espera de alguna respuesta. |
|
|
 |
akiesta Mascotita

|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 6:33 pm Asunto: |
|
|
Pfff que mal !!!
Sois todos de Mexico ? |
|
|
 |
ATALA Mascotita

|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 10:25 pm Asunto: |
|
|
Hola de nuevo
Les quiero informar que encontrè un artìculo en el que explican que los Genpets fueron sòlo una invensiòn para concientizar a la gente sobre el uso de la biotecnologìa.
Espero que sea cierto.
Aquì les dejo el link:
http://universoprohibido.blogspot.com/2007/02/mascotas-genticas.html |
|
|
 |
Alessandra Mascota Estrella

|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 11:38 pm Asunto: |
|
|
| Voy a leerlo... pero de todos modos... si de verdad son seres vivientes esas cositas empacadas.... que horror!!! atenta contra la vida!!! |
|
|
 |
Agilrosa Mascota

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 9:54 am Asunto: |
|
|
| De verdad que no parecen vivos, seguro que es cierto lo que dicen???? Que estan vivos?????? Si es cierto me los cargaria, no se trata asi a ningun ser vivos, y mucho menos se modifican geneticamente. Ojalá sea falso. |
|
|
 |
Merk Mascotita

|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 1:14 am Asunto: |
|
|
yo me entere d los genpets n las noticias y c m hizo horrible la idea d q vendan a un ser vivo asi, aun cuando es hecho x el hombre y tambien mencionaban lo que dice en ese blog q en realidad no existen que solo era para ver como reaccionaba la gente y pues la verdad, las reacciones se me hicieron monstruosas, xq escuche a mucha gente decir: "ay solo son robots, no sienten", "estan hechos x el hombre no son animales" y cosas asi. Y pues me dejó algo q podria ser algo muy real en un futuro, de que si esto llegara a pasar, la gente los trataria como objetos, x el simple hecho d haber sido creados x el hombre. Ademas si ya tratan d lo peor a un animal, ahora uno creado...
Yo estoy en contra de la clonacion, las variaciones genéticas y la creacion d seres vivos, xq solo se hacen con el fin d experimentar o tratarlos peor q objetos. |
|
|
 |
Ari_H Mascota Estrella

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 877 Ubicación: Morelia, Michoacán, México.
|
Publicado: Mar Dic 23, 2008 10:57 am Asunto: |
|
|
Hay que tener cuidado con ese tipo de correos (al menos a mí me llegó la noticia en forma de correo) No sé si recuerdan hace un par de años hubo algo similar, sólo que eran gatos embotellados que alimentaban por medio de una sonda, etc. También tenían página de internet y demás. ¿Lo recuerdan?
Bueno, pues eso fue un truco de cierta compañía de spamers para causar conmoción y recopilar miles de direcciones de correo electrónico para venderlas a compañías para que manden su publicidad indeseada y demás gente detestable que llena nuestros buzones de correo de basura. A mí me huele que este asunto de los genpets es exactamente lo mismo.
Habrá que ver qué dice greenpeace al respecto, pero para mí que es simplemente eso.  |
|
|
 |
Agilrosa Mascota

|
Publicado: Mar Dic 23, 2008 5:39 pm Asunto: |
|
|
| Espero que tengas razón ari |
|
|
 |
Monica Karla Mascota Estrella

Registrado: 19 Sep 2007 Mensajes: 886 Ubicación: Rocky Point, Sonora
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 7:15 pm Asunto: |
|
|
Espero no sea cierto... sino ya la humanidad habria llegado a un punto que no hay vuelta atras de decadencia, sobretodo de la falta absoluta de responsabilidad y de respeto hacia la vida misma, Haciendonos mas y mas indiferentes a nuestro entorno y mundo al creer que se le puede modificar y resanar el daño hecho tanto ecologica como espiritualmente. Dariamos varios pasos atras en la concientizacion.
Esto es realmente arte.
La idea conmociono a millones, abrio la mente de varios y creo conciencia, se movio por el mundo entero moviendo las fibras mas profundas de cada persona y sin lastimar a nadie.
Saludos!! |
|
|
 |
|
|
|