¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Sab Nov 08, 2008 6:18 pmAsunto: ¿por que no quiere comer?
hola tengo un poodle mini toy de dos mese y unos dias pero no quiere casi como su alimento y lo unico q haces es puro dormir espero q me puedan dar una pronta respuesta chau y gracias[/quote][/u][/i][/b]
Registrado: 14 May 2005 Mensajes: 890 Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco
Publicado: Dom Nov 09, 2008 9:29 amAsunto:
Quizas es en realidad mas pequeño de 2 meses y te lo venden diciendo es que mas grande de lo que es porque al cabo con esas razas pequeñas ni se sabe, bueno, los que no somos expertos no sabemos identificar la edad y nos dejamos engañar.
Lo malo es que si es muy pequeño, como dice Ale, quizas todavía busca y necesita a su mamá para comer.
Llévalo con un vet para que te confirme la edad y si es muy bebé, pues que te recomiende un alimento especial para bebés. Y si efectivamente es de 2 meses, pues entonces que lo revise bien de salud para que estes segura que no tiene algun problema por el cual se le va el apetito. Quizas esté bien sanote y no haya mucho de que preocuparse, pero es mejor que te asegures de eso.
Suerte con tu perrín y esperemos que salga bien adelante.
Pero no come nada o muy poquito??? Porque un perro pequeño no come mucha cantidad de comida, mi abuela lloraba cada dia porque Mimosa no comia, pero esa perrita aparentemente sin apetito tenia sobrepeso, que duerme mucho es normal, vigila la cantidad que va comiendo, no todos tienen el mismo apetito, si no adelgaza no te preocupes, vigila si se muestra activo o si le gusta jugar, si sigue comiendo poco y no tiene ganas de jugar seguramente esté enfermo, asegurate sobre su edad, y si hace falta comprale leche para cahorros, la de vaca no les sienta bien.