|
|
| Autor |
Mensaje |
Xochitl Mascota Estrella

Registrado: 14 May 2005 Mensajes: 890 Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 6:51 pm Asunto: Bebes y Perros |
|
|
Hola!!
Solo quería, compartirles esta foto de la bebé de una amiga. Para quienes piensan que cuando vienen los bebés hay que deshacerse de las mascotas, jeje. No dudo que haya casos en los que si sea necesario, pero deben ser excepciones.
A poco no está linda la foto?
 |
|
|
 |
RosaMaría Súper Mascota

Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 554 Ubicación: Guadalajara, México.
|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 9:43 am Asunto: |
|
|
están hermosos!!!!!!!!
yo también soy de la idea de que no hay que deshacerse de los perros a la llegada del bebé... pues también son parte de la familia!!
saludos! |
|
|
 |
Monica Karla Mascota Estrella

Registrado: 19 Sep 2007 Mensajes: 886 Ubicación: Rocky Point, Sonora
|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 2:56 pm Asunto: |
|
|
HERMOSA la foto, parece de postal! Esa bebe ya tiene una excelente nana
La felicito!!
por mi parte yo tampoco soy de la idea y aunque yo no tengo hijos, pues yo misma tuve a mi perro nana, me crie con perros , fuimos una gran manada jajajaja |
|
|
 |
Nemdor Mascota

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 9:35 pm Asunto: |
|
|
En verdad, parece fotomontaje, la ideología en pro de las mascotas comienza a prosperar.  |
|
|
 |
Ivonne Altamirano Mascota

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 12:58 pm Asunto: |
|
|
Xochitl, esa foto es padrisima y efectivamente, un perro es una excelente compañia para los niños , aun siendo bebes
Saludos |
|
|
 |
luzpariseiffel Mascota

Registrado: 11 Jul 2007 Mensajes: 200 Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 3:16 pm Asunto: |
|
|
que foto tan tierna, es muy bonita..felicidades por la foto de la bb de tu amiga, es lo bueno de fomentar la convivencia.
felicidades  |
|
|
 |
shane Mascota Estrella

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2189 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 11:15 pm Asunto: |
|
|
Muy bonita la foto!! esa foto dice mucho!! ojala la gente que va a tener bebé y cree en la falsa creencia de que tiene que regalar al perro porque le hará daño al bebé...se den cuenta que no es así, por eso muchos perros han tenido que cambiar de dueño, muchas veces después de más de 4 años estando con esa familia ahora lo quieren separar, muchos otros ni se toman la molestia de buscarle un hogar y los dejan tirados o los mandan a una perrera y cuando los mandan a un albergue o protectora (donde no sacrifican) y no lo quieren o mejor dicho no pueden recibirlo se enojan, se hacen los indignados y dicen pestes de estos lugares por no haber aceptado al perro...pero en realidad no se dan cuenta que muchísima gente les lleva perros y no tienen ni dinero, tiempo y espacio suficiente para todos.....y bueno de aquí se vuelve a lo mismo de dejarlo por ahí tirado.
Ojala que se den cuenta que un bebé que nace y crece junto con un perro es una maravilla, los niños aprenden muchísimo de estos perritos, aprenden lo que es la paciencia, el respeto, el amor hacia los animales, sobre la amistad, perdonar y hasta la responsabilidad. |
|
|
 |
Xochitl Mascota Estrella

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 8:46 am Asunto: |
|
|
Si, ojala todos nos preocuparamos mas por investigar cómo se sienten nuestras mascotitas cuando las relegamos y ellos tan dispuestos que están a permanecer en su familia aunque los maltraten, pobrecillos!!
La foto si es de verdad eh? jejeje. De hecho tengo otra con la perrita como cuidando la cuna y otra foto familiar donde la bebe está montada en la perrita, pero como no le he pedido permiso a mi amiga, no me atrevo a subirlas, solo con esta no pude resistir la tentación por lo representativa que es, jejeje.
Un Saludote! |
|
|
 |
eliza Mascota

Registrado: 31 Ene 2005 Mensajes: 100 Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 2:23 pm Asunto: |
|
|
hermosa foto!! si ahi nos demuestra que los perritos son una excelente compañia para los bebes, ojala se dieran cuenta de esto y no esten regalando a los perritos, espero ke subas mas fotos, anda pidele permiso a tu amiga  |
|
|
 |
Xochitl Mascota Estrella

|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 7:05 pm Asunto: |
|
|
Otra fotito que no pude resistir, jeje.
Saludos |
|
|
 |
shane Mascota Estrella

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2189 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 1:47 am Asunto: |
|
|
hooo esa segunda foto es preciosa!!!!!!!!!!!!
Ahí tienen la prueba de que un perro es malísimo y peligroso para los bebés...me encanta la carita de la perra, recargada y volteando a la camara junto al bebé.  |
|
|
 |
Monica Karla Mascota Estrella

Registrado: 19 Sep 2007 Mensajes: 886 Ubicación: Rocky Point, Sonora
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 2:32 pm Asunto: |
|
|
| Esta bella la condenada foto!! que cosas! ahi esta, la mejor ninera. Que mas se puede pedir? |
|
|
 |
roxy Mascota

Registrado: 19 Ene 2008 Mensajes: 147 Ubicación: Córdoba, Veracruz
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 3:17 pm Asunto: |
|
|
Están bellas las fotos!!! Cuando nazca mi bebé espero tomarle muchas fotos junto a mis bebés peludos
Me encanta imaginarlos jugando a todos juntos!! |
|
|
 |
Xochitl Mascota Estrella

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 2:18 pm Asunto: |
|
|
Hola, les pongo otra foto de la bebé de mi amiga con su perrita.
Saludos!! |
|
|
 |
Agilrosa Mascota

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 4:55 pm Asunto: |
|
|
| Jejeje que bonitas fotos, se lleva mejor que yo con mi hermano pequeño jejejeje |
|
|
 |
|
|
|