Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Bajar de peso a mi perrita

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Pregunta al vete
Autor Mensaje
claudia pavon
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 6:29 pm    Asunto: Bajar de peso a mi perrita Responder citando

Hola como esta, como puedo ayudar a mi perrita a bajar de peso lo k pasa k ella cuando cumpli´7 messes la opere para k no tuviera perritos, y el veterinario no me advirtio en no darle mucho de comer la acostumbre a comer mucho en la noche, ahora ya pasaron 3 años y sigue subiendo y pienso k nunca la vere delgada le detectarón k tenia insuficiencia renal, y a veces le como el alimento de royal tambien casi no la puedo sacar pork estudio y trabajo solo tengo y me la pasó com ella el sábado y el domingo pero siento k ya se agita mucho y ya no le gusta salir kree k ya este grave k me recomienda hacer bueno muchas gracias a y otra pregunta kree k la medicina homeopata le sirva ? gracias y espero su respuesta bye Rolling Eyes
Ignacio Cabrera
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 8:32 am    Asunto: Responder citando

Estimada Claudia:
Este es uno de los casos en los que la homeopatía puede ayudar, aunque no resulte tan fácil, pero el manejo de la dieta es fundamental. Supongo que el alimento royal que mencionas es de dieta ¿verdad? Si es así no te ayuda mucho porque el balance hormonal de la perra está roto. Debes restingir la dieta, y llenarla con alimentos fibrosos de poco aporte de engordantes. Uno de los problemas que yo veo es que los alimentos artificiales están hechos de cereales, los cuales aportan mucha energía de fácil digsitón y fácil acumulación en el organismo. Necesitas vera un veterinario homeópata.

Saludos,

Ignacio Cabrera
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 12:05 am    Asunto: Responder citando

En primera instancia, creo que debes de darle a tu perrita de comer mas veces al dia. Yo tambien tengo una hembra de 12 años con insuficiencia renal, esta siendo tratada con homeopatía y he investigado mucho del tema. el sobrepeso no creo que sea tanto por haberla operado (de hecho eso fue muy bueno), yo mas bien creo que el sobrepeso de tu perrita es por su falta de actividad y la dieta. Ignacio tiene razón en cuanto a que los alimentos comerciales estan hechos de cereales basicamente, y eso no es dieta para un carnivoro. Como te mencione al inicio, te recomiendo le des 2 veces al dia si te vas todo el dia. En el desayuno dale el 60% de la comida e inmediatamente en tu regreso dale el otro 40%. Le estas dando de comer en la noche y eso hace que engorde mucho pues come y se va a dormir. Si le das mas comida en el desayuno, tiene mas tiempo de quemar calorías durante el dia. Si quieres iniciar una dieta de ejercicio, empezar los fines de semana que tu estas, es buena idea. Obviamente su agita por su gordura. te recomiendo que la saques y le des 1/2 minuto de caminata, la dejes descansar otro 1/2 minuto y despues que camine otro 1/2 minuto. Haz esto dos dias, y poco a poco ve aumentando el tiempo de caminata, para que su corazon se vaya acostumbrando. Si ella es de tamaño pequeño, puedes hacer esto dentro de tu departamento o casa. Aunque trabajes y estudies, date un tiempo para atenderla, se trata de su salud.

Ve considerando cambiar la dieta de tu perrita, esas comerciales son facilisimas de sustituir y ahorraras mucho dinero!!!

saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Pregunta al vete El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1