¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Jue Nov 13, 2008 5:53 pmAsunto: Las cosas que debes hacer por AMOR
Hoy la tristeza invade mi corazon y es porque me falta alguien mi Bebe , mi lucas amado era un hermoso french poodle cruzado con maltes; que llego a mi vida no solo para mejorarla sino para hacerla muy feliz, tuve que tomar la decision de terminar con su vida por que mi hijito infortunadamente sufrio de cancer de piel y apesar de que tan pronto supe noticia entro en tratamiento finalmente no logramos sino prolongar su vida por unos meses mas no por el tiempo que esperaba, Mi muñeco estaba sufriendo demasiado y no era justo que yo prolongara su vida solo pensando en mi y en la falta que me iba a hacer , hoy me lleno de melancolia al recordarlo tan solo fue ayer todo esto de la eutanasia y le hablaba y le decia: se que vas a estar mejor donde estes, ve y descansa que apesar de que yo te extrañe con el alma y el corazon voy a estar bien por que tu tambien lo estaras, se que el me escucho y se que esto es un acto de amor porque lo que hice fue por amor a el para frenar su sufrimiento , se que algun dia lo volvere a ver y seremos felices como lo fuimos en este mundo , se que el me Amo como yo a el porque fue siempre mi amigo mi compañero mi paño de lagrimas mi perrito de peluche mi todo fue totalmente fiel e incondicional conmigo , hoy empiezo a recordar y me hace falta, una falta inmensa tengo una vacio que no quiero llenar por ahora ni reemplazarlo por que el es irremplazable depronto mas adelante lo considere pero por ahora no , por ahora solo quiero que el sepa que lo Amo, lo Ame y lo Amare por siempre que fue y es mi mejor regalo de navidad que algun dia recivi , que lo llevo en el corazon para toda mi vida por lo hermoso que fue compartir toda su vida conmigo, y que lo voy a extrañar por toda la eternidad por lo bello que fue conmigo y por regalarme su vida entera para estar junto a mi.