¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 2 Ubicación: Ciudad Chilangotica
Publicado: Jue Nov 13, 2008 8:23 pmAsunto: Como tomar una accion legal contra un MVZ?
Que tal,
Me preguntaba si hay algun lugar para quejarse, demandar o amonestar a un MVZ en la ciudad de Mexico, la historia es breve y triste.
Un hermoso cachorro schnauzer de 10 meses comio accidentalmente un trozo de madera, primero empezo a mostrar un poco de diarrea y despues vomito un dia por la noche.
A la mañana siguiente se llevo al veterinario para que lo atendieran, sin que mejorara su salud al segundo dia ya presentaba vomito con sangre digerida.
Al tercer dia se presento mi esposa nuevamente para ver su estado de salud y aparte de que no habia mejorado el veterinario argumento que estaba esperando a que desapareciera el vomito y tenia pensado sacarle unas placas pero no habian abierto el lugar donde normalmente lo hacia por lo que pensaba esperarse otro dia, hasta que sugirio que si nosotros teniamos donde llevarlo lo hicieramos (para que le ibamos a pagar entonces?).
Inmediatamente me notifico mi esposa y lo llevamos a otro lugar donde tenian todos los equipos necesarios y diagnosticaron inmediatamente ulcera ya que la madera habia dañado la mucosa de su estomago, tenia un tapon de sangre coagulada y heces en el intestino lo que le hizo perder motilidad, ademas de que en un estudio de sangre mostro una cuenta inferior a 4000 globulos blancos.
Los medicos ahi hicieron lo imposible por salvarlo, pero desafortunadamente 24 horas despues fallecio por fallas en multiples organos, en la autopsia confirmaron la ulcera, peritonitis y otros organos que no recuerdo inflamados por tal candidad de medicamento que se le administro.
El veterinario que lo atendio primero argumento que por regla los tienen 24 horas en observacion, pero ya habian pasado 48horas sin nisiquiera haberle hecho un estudio y por si fuera poco exije que se le paguen sus honorarios, es el colmo no? Que hay del daño moral y las noches que he tenido que pasar consolando a mi esposa.
Desafortunadamente no tengo un pase de ingreso, receta o algun documento que expidiera que comprobara su estadia con el, excepto la palabra de mi esposa y la mia.
No quiero mencionar su nombre y ubicacion hasta recibir un feedback de los usuarios y medicos profesionales que visitan este foro.
Les agradezco le antemano la atencion de leer este mensaje y...