¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Mar Nov 11, 2008 9:23 pmAsunto: Silvia Trkman
Gracias a lo hiperactiva que es Tyoga ( la cachorra pointer) y ya que tengo espacio de sobra, se me ocurrio enseñarle agility, a ella y a las 3 cachorritas que rescate hace unos meses y bueno si alguno de los adultos se prende pues mejor jajaja, la cosa es que como no tengo ni idea de agility, me puse a buscar informacion en google amigo y encontre unos videos de Silvia Trkman que me gustaron mucho, luego pase por su pagina ( http://www.silvia.trkman.net/ ) y me gusto mucho la forma en que ella adiestra a sus perros ya que los hace como una forma de vida, no tiene "sesiones de entrenamiento" sino que los entrena tooodo el dia. Me gusto como desde cachorritos ya les enseña a pensar y a realizar trucos bastante complejos, simpre insentivandolos con comida y juegos. Les dejo unos videos y haber que les parece.
Ese tipo de trucos, son para freestyle o Dogdancing, sdon muy entretenidos, para el agility te he mandado un privado. Y estos trucos son imposible de enseñar si no es con juego y premios, te enseño un video de unos trucos de Mimosa y otro donde se ve a Diana saltando su parque.