|
|
| Autor |
Mensaje |
rapunk Mascotita

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 5:32 pm Asunto: saber que raza es mi perro |
|
|
hola buenas quiero saber que raza es mi perro, me dijeron que es un pastor aleman mezclado con boxer pero no lo se con certeza, aqui os adjunto una foto:http://www.megaupload.com/?d=27BH1PL0
lo siento por ponerlo en megaupload pero es que no era capaz de ponerlo por aqui
saludos |
|
|
 |
esmecadena Mascota

Registrado: 27 Jul 2005 Mensajes: 196 Ubicación: guadalajara , jal
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 3:40 pm Asunto: hola |
|
|
| oye nunca salio la foto de tu perrito |
|
|
 |
rapunk Mascotita

|
|
|
 |
esmecadena Mascota

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 2:09 am Asunto: y |
|
|
ya lo pude ver pues mira en realidad si parece tal como te lo dijeron porque toda su complexion parece boxer a escepcion de la trompa que si parece de pastor aleman , al final de todo esta lindo , y bueno yo opino q la raza no es tan importante ,supongo q tu igual , puesto q lo tienes y lo cuidas y lo quieres y le tomas fotos orgulloso , sino todo el amor q te brindan , yo tube un frenchpoodle de pedigree que rescate de una casa q solo lo tenian de adorno un tiempo y luego no hallaban a donde aventarlo que ame muchisimo y murio ya de viejito pero sabes q me daba el mismo amor que uno q recogi de la calle y pienso que tiene cruza de terrier con no se que, de cualquier manera esta lindo tu perrito |
|
|
 |
rapunk Mascotita

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 2:54 pm Asunto: |
|
|
no si a mi la raza me la suda, lo uniko ke lo keria saber para segun lo ke fuese saber como se comportan y como educarlo bien eso es todo, muxas gracias
SALUD! |
|
|
 |
esmecadena Mascota

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 3:39 am Asunto: sorry |
|
|
SORRY SI NO PUDE SER DE MUCHA AYUDA GRALMENTE SI SE LAS RAZAS PERO PUES PARA MI COMO TE DIJE TU PERRO SOLO TIENE LA TROMPA DEL PASTOR Y TODO LO DEMAS SI DE UN BOXER Y POR SUPUESTO Q TENIA LA IDEA Q ESO DE LA RAZA NO TE IMPORTA PUESTO QUE POR ESO TIENES AL PERRILLO  |
|
|
 |
Agilrosa Mascota

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 12:53 pm Asunto: |
|
|
| Cruce de boxer seguro, y de pastor no lo veo claro, ni si ni no, pero puede ser. Es un perrillo muy gracioso, como se llama? |
|
|
 |
shane Mascota Estrella

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2189 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 10:44 pm Asunto: |
|
|
De pastor tampoco le veo nada de nada, pero de boxer sí....
Pásate por la columna izquierda, donde dice "perros" ahí encontrarás muuuuchos artículos que te pueden ser de muuucha utilidad para el cuidado de tu perro, adiestramiento, educación, alimentación y sobre todo a entenderlo mejor.
Por cierto, tu perro está hermoso! |
|
|
 |
|
|
|