¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 39 Ubicación: Metepec, México
Publicado: Mar Jul 24, 2007 6:36 pmAsunto: Viejo Pastor, Rott Weiller,Golden y Bull Terrier en adopción
Acá en Metepec, cerca de Toluca tenemos en adopción a:
CUCO: Viejo pastor inglés macho de 8 meses
BUBA: Rott Weiller macho de año y medio
BONNIE: Golden hembra de 10 meses
MELI: Bull terrier de año 3 meses hembra
CUCU y BONNIE fueron abandonados en el antirrábico por sus "dueños" ya que no los podían atender
BUBA fue abandonado en el monumento al caminero por la marquesa, en la carretera México Toluca. Nos lo reportaron ya que llevaba ahí tres días amarrado sin agua y sin comida y aunque pudo haber mordido los lazos que lo aprisionaban, se quedó ahí esperando a su "dueño".
MELI se encontró con una fractura en su pata trasera, la rescataron unos niños que "robaban" croquetas de los perritos de sus casas para alimentarla en una casa abandonada, tal vez por eso Meli es tan sociable con niños y grandes. Ahora está completamente recuperada y es muy ágil y cariñosa.
Obviamente todos necesitan un hogar que les brinde la atención y el cariño que tanto les falta por el resto de sus vidas.
Todos se entregan vacunados, desparasitados y esterilizados, el requisito es la firma de una carta de responsabilidad y autorización para supervisiones posteriores.
Publicado: Mie Ago 15, 2007 3:20 pmAsunto:
hola, ocupo encontrar un perrito chihuahua porque se nos murio uno y lo queriamos mucho nos gustaa mucho esa raza y pues queria saber si me decias donde podria encontar un perrito chihuahua en guadalajara o en esas areas mexico etc porque no encontramos uno para adoptar
Publicado: Dom Nov 16, 2008 4:48 pmAsunto: Re: Viejo Pastor, Rott Weiller,Golden y Bull Terrier en adop
hola, me interesa mucho el viejo pastor ingles, el unico problema es que vivo en merida, yucatan, quisiera saber como puedo contactarte y ponernos de acurdo y si todavia esta disponible, te dejo mi correo y mi numero de cel si puedes comunicate conmigo fresita_22_3@hotmail.com, 9991736450