|
|
| Autor |
Mensaje |
lide Mascotita

|
Publicado: Vie May 08, 2009 9:16 am Asunto: pelaje |
|
|
| MI PERRO HACE EL AÑO EL MES KE VIENE Y AUN NO LE A CRECIDO EL PELO ASTA EL SUELO AUN ESTA CAMBIANDO EL PELO DE NEGRO A GRIS LE ESTOY DANDO UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO LLAMADO MURNIL NOSE SIES NORMAL KE AUN NO LE HAYA CRECIDO ES KE TIENE ALGUN PROBLEMA |
|
|
 |
Agilrosa Mascota Estrella

|
Publicado: Vie May 08, 2009 3:24 pm Asunto: |
|
|
| Hasta los 2 años o 3 no le va a crecer del todo, piensa que el pelo del yorkshire nunca para de crecer, así que ve vigilando cuando ya lo tenga bien largo que pueda andar bien sin pisarselo, entonces habria que cortarlo un poquito. |
|
|
 |
lide Mascotita

|
Publicado: Sab May 09, 2009 7:07 am Asunto: |
|
|
| MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD ERES LA UNICA PERSONA KE A SABIDO CONTESTARME ME REITERO MUCHISIMAS GRACIAS POR A CLARAR MI DUDA ME E KEDADO MUXO MAS TRANQUILA EJEJEJ!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Sab May 09, 2009 9:24 am Asunto: |
|
|
De nada, es lo minimo que puedo hacer, me alegro que ya estés más tranquila
PD: Escribe en minusculas, que las mayusculas van en contra de las normas de foro, en internet es equivalente a estar gritando  |
|
|
 |
lide Mascotita

|
Publicado: Lun May 11, 2009 9:30 am Asunto: |
|
|
Lo siento es la costumbre de escribirlo todo asi jejjeej!!!y mira otra cosa mas que he aprendido pues no sabia ke significaria eso jejejjej!!! muchisimas gracias de nuevo .
Te devo dos jejjejejjej!!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 11, 2009 2:58 pm Asunto: |
|
|
| Eso ya pasa, y mira cada dia siempre se aprende algo nuevo, por cierto, podrias presentarte en el foro de presentaciones y de paso enseñarnos a tu peludito que debe ser precioso. |
|
|
 |
lide Mascotita

|
Publicado: Mie May 13, 2009 12:02 pm Asunto: |
|
|
Si te digo la verdad yo soy un poco pava en estos ejjeejej!!! nose como se hace ni donde hay que entrar ni nada jjejejjej lo siento si me gustaria que conocierais a mi perrito pues no solo es precios es un ejemplar único ke voy a decir yo jejejjejj pero no solo el sino nuestro dobermann tambien pues tenemos dos ejjejjejej son mi vicio y toda mi dedicación
un saludo |
|
|
 |
lide Mascotita

|
Publicado: Mie May 13, 2009 12:12 pm Asunto: |
|
|
Ola de nuevo creo y espero ke lo haya exo bien me e metido en foro ke pone arriba y acto seguido me e metido en presentación y espero ke se haga asi
un saludo |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 13, 2009 6:15 pm Asunto: |
|
|
| Pues cre que no porque no sale.... tienes que ir alñ índice de foros, meterte en " me presento" y le das a enviar un mensaje, pones el titulo en la barrita pequeña de arriba, y el texto en el cuadro más grande, y luego le das a un botón de bajo el cuadro que pone ENVIAR y ya está. |
|
|
 |
|
|
|