¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Dom Jun 21, 2009 11:57 amAsunto: temperamento del labrador
Hola:
Quiero plantearos una duda: vereis, he subido un articulo sobre el labrador, sencillo, a mi web, pero quiero que me digais si veis algo erroneo, o algo que echeis en falta en la descripción y rasgos que pongo. ¿Puedo contar con vosotros?. Gracias.
La pagina es:
http://essobreperros.blogspot.com
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 3678 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
Publicado: Dom Jun 21, 2009 12:48 pmAsunto:
huum, puedes poner que es ideal para niños ya que le encanta jugar, que es muy activo por lo que necesita de mucho ejercicio, que puede llegar a ser destructor y travieso si no se le da el ejercicio requerido o no se le ponen sus límites, juguetón en exceso y a veces hasta algo bruscos a la hora de jugar. Esas últimas son una de las principales razones por las que un labrador es devuelto a la tienda de mascotas o bien, abandonado en la calle, la gente se da la idea de un perro perfecto y cuando lo tienen en casa se encuentran con un cachorro destructor, juguetón, brusco a la hora de jugar, piensan que al crecer se le quitará pero oh error, el labrador es un niño eterno que seguirá siendo igual de juguetón y destructor si jamás se le pone un límite...así que bye bye perro "este es un perro destructor, no se puede con él, es imposible, es un tonto que no aprende"
Mi mamá dice que son "estúpidos" por ser tan juguetones, mi hermano dice lo mismo, "jamás maduran esos perros" pero bueno, es opinión de cada quién jeje.
También incluiría que al labrador le encanta nadar y no nada mas que sus patas están adaptadas a ello :p