¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Lun Jun 29, 2009 9:54 pmAsunto: mi perro esta triste
hola dejen platicarles qu yo tengo 2 malamut una hembra y un macho ya los 2 de año y medio el preblema es que hoy en la tarde lo vi muy triste decaido y no comio nada lo trato de sacar lo mas posible por lo menos 3 o 4 veces a la semana me preocupa ya que los quiero mucho y les doy lo mejor ya que mi esposa y yo no podemos tener hijos les damos todo a nuestros perros alguien me podriaorintar no se ve ni flaco mi perro ni nada solo hoy se ve triste esper que alguien me ayude a ver si se siente mejor
Que bonita raza de perros! Mmm, no comió algo que le hiciera daño o díficil de digerir? Luego cuando mi perro está como "triste" es por eso. Ya cómo está hoy?? Si sigue igual, entonces puede ser alguna enfermedad o párasito, mantenlo vigilado.
Lo mejor que puedes hacer por tus malamutes es un deporte que se llama "tiro-jalón", les va a encantar!!!
Publicado: Mar Jun 30, 2009 2:38 pmAsunto: Re: mi perro esta triste
incubus844 escribió:
hola dejen platicarles qu yo tengo 2 malamut una hembra y un macho ya los 2 de año y medio el preblema es que hoy en la tarde lo vi muy triste decaido y no comio nada lo trato de sacar lo mas posible por lo menos 3 o 4 veces a la semana me preocupa ya que los quiero mucho y les doy lo mejor ya que mi esposa y yo no podemos tener hijos les damos todo a nuestros perros alguien me podriaorintar no se ve ni flaco mi perro ni nada solo hoy se ve triste esper que alguien me ayude a ver si se siente mejor
por cierto soy de puebla pue
Hola. Solo hoy no comio? que tal los otros dias?. Puede ser muchas cosas, algunas veces los perros dejan de comer nadamas porque si, como que han estado comiendo mucho y ya no se les antoja la comida. Asegurate que si este tomando agua, tambien puede ser por el calor o porque esta aburrido, trata de jugar con el a ver como se porta. De todas formas trata de buscar sacarlo mas seguido, de preferencia a primera hora o en la noche. Si tu no puedes turnate con tu esposa o pagale a algun muchacho para que los saque por ti. Si sigues posteando su evolucion te podremos orientar mas
Publicado: Mar Jun 30, 2009 5:49 pmAsunto: perrunu
grasias a dios perruno hoy se ve much mejor y si si lo saco demasiado a mi se me hace que era alg que comio por que hoy amanecio exelente y y a mas animoso y tambien ya esperando que se crucen la meta tener un ejercito de perros jajajano para nada minimo unos 8 ya que tengo buen patio grasias por responder por la pregunta y que mas me pueden decir de la raza malamunt cosas positivas y negativas
Un ejército perruno , jajaja, te deseo suerte! Yo me volvería loca con tanto perro, pero bueno, a lo mejor tienes más paciencia y pues ya vas de gane con un jardín muy amplio.
Y ahorita como está tu perro?? Mmm, la verdad no se mucho de la raza en sí, pero hay una forera que adora a los malamutes, ella te podría super ayudar, ya ha puesto algunos posts muy padres referentes a los malamutes. Como este:
http://proyectomascota.com/foros/viewtopic.php?t=5153&start=45
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 3684 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
Publicado: Jue Jul 09, 2009 4:02 pmAsunto:
¡yo soy esa amante del malamute!
Tengo curiosidad, ¿dónde conseguiste tus malamutes? aquí en México casi no hay, criadores hay 4 (que yo conozca) pero casi no hay mucho malamute en México, lástima de gente que se dedica a lucrar con esta hermosa raza sin ética alguna donde tienen camadas y camadas cada año y a cada rato con tal de vender y sacar dinero, luego se ven malamutes "deformes" con ¡ojos azules! (¡hazme el bendito favor!), cola caída sin llegar a enroscarla en el lomo, de estatura baja, delgados, complexión delgada, orejas largas y puntiagudas, juntas, etc....total que una vil cruza de husky con malamute y todo porque así lo quisieron con tal de sacar más perros o porque de plano no supieron diferenciar entre las 2 razas.
Bueno, en Puebla ignoro el calor que esté haciendo, estos perros a pesar de que soportan el calor gracias al tipo de pelaje que tienen pueden llegar a ser mucho menos activos que en las mañanas o noches o en invierno, prefieren estar en un lugar cómodo, mojado, frío y bajo la sombra durmiendo que estar activos, cosa totalmente normal.
Los perros muchas veces se someten de forma voluntaria (y otras no tan voluntaria) a un proceso de ayuno, esto ya sea porque les cayó algo mal o por instinto, a veces simplemente no comen un día porque no quieren.
Mientras el perro no se encuentre debilitado, le de diarrea, vómito, fiebre, depresión y no dure mucho tiempo no hay porque preocuparse, cuando les duele el estómago tienden a estar tristes y no quieren comer.
¡Sacarlos de 3 a 4 veces a la semana es muy poco para un malamute! se recomienda sacarlos de 2 a 3 veces AL DÍA por 1 hora o 30 min como mínimo.
También podrías practicar cani cros, bikejoring, senderismo, cosa que les encanta a los malamutes.
Cosas positivas:
1.- Es un perro que no guarda olores, muy limpio y su olor es impecable a pesar de que no se bañe por largos meses y se moje.
2.- Independiente (pro para algunas personas), no es el típico "faldero" que estará atrás de ti de enfadoso, a veces prefiere estar solo.
3.- Muy social con personas, se puede desvivir por los niños-
4.- No tiende a ladrar, más que nada a aullar.
5.- Tranquilo y buen deportista como para salir a caminar o a hacer senderismo o jalar de una bici.
6. Fáciles de adiestrar si se encuentra una motivación para el perro.
Negativas:
1.- Dominantes con los de su especie, especialmente con el mismo sexo.
2.- Territoriales con otros perros.
3.- Requiere de una perfectísima socialización con muchísimos perros de todos los tamaños, olores, colores y sabores, desventaja para quienes no pueden o tienen muchos perritos o personas que los tengan para que puedan socializar con el malamute.
4.- Requiere de una muy buena educación pues tiende a ser muy dominante, posesivo con el dueño
5.- Se deprime fácilmente y se aburre si no le dan un correcto ejercicio.
6.- Para ellos (y cualquier perro) tener un jardín grande no sirve de nada, para ellos es salir a conocer nuevos olores y experiencias tras las salidas a pasear.
7.- No tienden a convivir perfectamente con todos los perros.
8.- Testarudos y tercos a mas no poder.
9.- En temporada de muda..mudan muchísimo pelo, una gran cantidad de pelo por lo que es indispensable cepillarlo para ayudarle a eliminar el pelo muerto, esto requerirá de bolsas y bolsas y horas de cepillado.
Publicado: Mie Ago 19, 2009 1:37 amAsunto:
Hey! Si quieres un ejercito de pérros, porque no mejor adoptas más, en lugar de hacer que se crucen los tuyos??
Si tienes tanto amor, espacio y recursos, mejor adopta perros sin hogar, no me lo creeras, pero en las perreras hay hasta malamutes que no tienen dueño y terminan electrocutados!!!