¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Hola Shane!!! Que bien que ya te vayas a operar de los ojos, ojalá te haya ido muy bien y que hayas salido con las menores molestias posibles. Y ahí me cuentas, que algún día me quitaré lo miedosa y me operaré de los ojitos.
Y que bien que andes por estos rumbos, a ver si vamos a un cafécito o algo más cerrado, porque no creo que puedas salir a la calle así como así. O no se, como tu veas!!! Yo puedo todos los días, desde mañana hasta el miércoles. Tú pones el día, porque no se como te sientas y tampoco se si tengas algún otro compromiso.
Sí se hizo, por lo menos pudimos ir GYO y yop, porque a Ale la verdad no supe como contactarla
Gaby y su esposo son personas muy buena onda y accesibles y Yako es un perro HERMOSO!!! Si en foto está lindo, tienen que verlo en persona!!! Además de que es super tranquilo, afectuoso, ahhhh, un amor de perro!!!!
Fuimos al parque donde Darwin da su curso de Bravo Perro. Estuvo divertido, solo que Smokie como siempre, se puso pesado con Yako. Sus juegos de tirarlo y tirarlo, pero en fin, la verdad no se como hacerle para que ya no juegue así.
Después fueron al agility rústico un ratito (lo que hay de agility), a Yakito no le gusta mucho pero Smokie estuvo un ratito subiendo, bajando y brincando.
Después de un rato, Smokie detectó a las ardillas del parque (que por cierto son un montón ) y casi lo que quedó de reunión Smokie anduvo en su rollo persiguiéndolas. Yako estuvo bien lindo con sus dueños al pendiente
Todo iba muy bien, hasta que Smokie se enojó con Yako porque Yako lo empezó a montar, sólo que Smokie se super enojó (bien neurótico, como siempre , la verdad no se tenía porque enojar así mi perro ) y pues lo mordió bien feo Si le sacó sangre al pequeñín y pues la verdad me sentí bien mal, , no me esperaba que se fuera a enojar así. Y ahorita está castigado mi perro, la verdad que no se portó muy lindamente que digamos
Pasando eso, una señora con su hijo bien lindo pasaron a saludar a Yako, uuuy unas escenas bien bonitassss!!! El niño le llevaba palitos a Yako (Yako es un verdadero fanático de los palos ) y Yako se los aceptaba bien lindo. Y a Smokie lo acarició un poquito, mi perro no es tan sociable como Yako, pero aguantó bien al niño De esto ya no tomé fotos, jejeje. A ver si GYO sube algunas.
Y después de eso nos despedimos y ya cada quien a su casa!
Aqui les dejo fotos, me di cuenta de que soy muy mala tomando fotos, así que si se ven borrosas o los perrines no salen con sus mejores caras, es error de fotográfa, jojojo.
Publicado: Lun Jun 29, 2009 5:11 amAsunto:
shane, qué bien!!! Seguramente todo salió muy bien... Yo me operé hace 6 meses y es una maravilla, pero sí necesitas reposo, no hacer esfuerzos, no pintarte los ojos, no cargar más de 5 kilos, usar lentes obscuros, ponerte gotas, estarte bastante tranquila... Dónde te operaste? Aunque me temo que no debes ver mucho la computadora hasta unos tres días después quizás no ingrese en estos días shane...
Jime anímate y si eres candidata a operarte, pues házlo es efectivísimo!! De la miopía que tenía de 4.50 quedé en 0.25.
Muy bien Jime con la reseña y las fotos!!!
No queda más que decir que estuvo padrísimo... de lo que se perdieron... jajaja lo que sí es que smokie sólo peló a mi Yako al principio, después prefirió perseguir ardillas. Jime y su papá muy lindos!! Y smokie y yako socializaron bien, se cayeron bien desde el principio. Smokie tiraba a mi pobre Yako es medio pesadón pa' jugar y Yako es tranquilo a pesar de que pesa más jajaja. Y qué tal smokie corriendo, subiendo, bajando, brincando super ágil...
Y pues sí lo de la mordida uufff recuerdo que después de que lo quiso montar smokie se molestó gruñó y ladró y ya se separaron, yo vi que Yako se frotaba su cachete derecho, pero según yo lo revisé y no vi nada. Después fue cuando ya se le veía rojo y un poco hinchado. Pero no fue grave, ni le salió sangre, jime dice que sí jajaja, pero no le salió casi nada, sólo se le veía rasgadito su cachete y un hoyo por el colmillo de smokie... jajaja bueno bueno Yako se lo buscó. Pero todo bien, le lavamos y le pusimos yodo y hoy por la tarde le volveremos a poner.
Sí tengo fotos, las subo mañana u hoy en la tarde, así como uno o dos videos!!
A ver Ale si te animas pues!!! Mándanos un privado con tu cel y dinos por dónde vives.
Pues toca el domingo 5 de julio, pero son las benditas votaciones no sé si sea eso impedimento jajajaja... Pues qué dicen?
Claro que hacemos otra Ale!!! No te preocupes!!! Me imagino, es horrible eso de la escuela en las últimas semanas :s
Mmm, solo que no se si pueda este domingo, a lo mejor es día familiar ¬¬, pero les aviso en la semana!!!
Y pues de Shane no saben que onda??? Yo creo que no la vamos a poder ver, ni modo. Ojalá se recupere pronto!!!
Y GYO, algún día me animaré. Yo tengo planeado aguantar lo mas que se pueda, entonces me operaría cuando tenga 28 o 30 años, jeje. Porque de plano ahorita no lo siento tan indispensable. (La verdad que soy una miedosa, jajaj )
Y esperamos tus fotos!!!
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 4247 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
Publicado: Lun Jun 29, 2009 7:49 pmAsunto:
¡¡Hola!! pues cómo ven? aquí ando :p después de un día de la operación. ¡¡Jime, anínamte!! yo también soy super hiper miedosa y nerviosa!! pero la verdad que no duele y es super rapidísimo!! me impresionó lo rápido que fue la "operación", la recuperación.. pues bueno, nada mas me dijeron "6 horas de no abrir los ojos, no dormirte las primeras 3 horas, no tallarte, usar lentes oscuros hasta para dormir, ponerte tus gotitas"...las primeras 3 horas fue difícil no poder dormirme porque me entró un sueño terrible...así en cuanto terminan de operarte te mandan a tu casa, de hecho te corren porque en cuanto sales de la operación meten enseguida a otro para operarlo jeje. Bueno, pues es cuestiónde que alguien te guíe y no te estampe en una pared o poste. Después cuando me podía por fin dormir...resultó que ya no pude porque me empezaron a arder los ojos bien feo, me compraron unas pastillas para el dolor que poco le sirvió al ojo derecho, me dormía a ratos porque cada 30 min mi papá me ponía el lubricante y cada 3 el antibiótico, a las 6 horas ufff, un martirio para abrir los ojos, dolían y la luz calaba...pero ya de ahí como si nada, al día siguiente ya no sientes nada de nada, fui a que me revisaran y la doctora me dijo que estaba muy bien, que tenía 20/20 y que nada mas era cuestión de usar lentes oscuros en la calle, ver tele o compu pero por pocas horas y estarme poniendo lubricante.
Ahora ya ando como si nada :p
Por cierto, me operé en un clínica en Polanco, por la calle de Homero con esquina con Hegel.
Jime, en verdad, ¡anímate! yo ando super feliz sin los incómodos lentes, que se caen, se ensucian, se pierden, se rayan...¬¬
Bueno, ya cambiando de tema, ¡qué emoción que hayan podido encontrarse! (lástima por Ale ) El Smokie se me figura un poco al Benji, él también tenía una obsesión por las ardillas, cuando íbamos al parque de atrás, se la pasaba tooodo el rato buscando entre piedras a las ardillitas y un día, a pesar que nunca le había hecho nada a ningún animalito, en mi jardín hay unas ardillitas...y pues un día Benji mató a una, lo vi todo, como la otra se ponía como loca al rededor de Benij mientras que éste menso mataba a su parejita...lo regañé, lo llevé a donde estaba la ardillita agonizando y lo regañé bien feo...
Pero bueno, en eso se parece, que mal que no jugó más tiempo con Jako.
Yo creo que nada mas aprenderá a no jugar tan brusco cuando le toque otro más brusco que le ponga un "estatequieto"
Y que mal por el desacuerdo que tuvieron jeje, pero bueno, es algo común, a Benji se le quitó eso de estar montando a cuanto perro veía hasta que le pusieron una revolcada...
La verdad que no sé si podré salir, mi papá se fue para Tabasco el día de hoy en la madrugada y no sé cuándo regrese, cuando regrese es para irnos a Guadalajara de nuevo, yo ando aquí con mi abuela en una colonia de miedo y fellita, la Joya en la delegación Gustavo A. Madero, no sé si ubiquen.
Bueno me despido ya que nada mas me voy a quedar el ratito que le quede de batería a mi lap jeje. ¡A ver si luego suber mas fotitos!
Publicado: Mar Jun 30, 2009 6:39 amAsunto:
Sí shane, arden los ojos horriblemente como si trajeras basuritas... Sabía que ibas a salir bien Yo me operé en el hospital ángeles del pedregal, 100% recomendable. Ahora verás la vida maravillosamente clara.
No esperes tanto jime, a los 40 años por ley te vuelve a cambiar la visión y puede uno usar anteojos para leer. Si te operas a los 30 sólo disfrutarás 10 años.
Pues bueno, aquí les dejo otras fotos, complemento a las de jime de la reunión que tuvimos Jime y yo con Smokie y Yako... Verán sus hermosas caritas, cómo jugaban, Smokie en pleno agility excelente!! Yako con un niño de un año 8 meses que le llevaba ramitas (delirio de Yako), el niño con Smokie, y nosotras dos con nuestros respectivos perritos. Y más adelante dos videos... Espero les gusten.
Y para cerrar unvideo de Smokie y Yako... Espero les guste...
Shane que bueno que estés bien, ya como si nada. Voy a pensarlo seriamente, porque si se me antoja operarme; pero a la vez no. Por lo menos voy a ver si soy candidata y a ver que pasa.
Uuuy, que mal. Smokie siempre persigue ardillas, gatos, pájaros, bichillos, pero sólo cuando corren. Si los animalillos se quedaran quietos no les haría nada más que olerlos. Ya que afuera de mi casa hay unos gatos, y sólo cuando se echan a correr los sigue, pero cuando están dormidos y ni se dan cuenta de la prescencia de Smokie los huele y no les hace nada. Espero que nunca atrape nada, no se que haría (de las moscas esas sí se las come ). Y bueno a la vez se divierten un buen siguiendo cosas, no?
Ruego porque llegue un perro que lo ponga en su lugar!! Hasta la fecha no ha llegado, un Fila Brasileño más o menos lo calmaba, pero ni así. Smokie se enojaba, hacía su berrinchito de enojarse y ya lo dejaba en paz. Como que los perros le tienen respeto y los que no lo respetan termina peleándose con ellos.
Igual Smokie, ya no monta como antes. Antes en vez de saludar amigablemente cuando veía otro perro, llegaba a montarse sin decir nada . Obviamente se ganó un buen de revolcadas hasta que por fin entendió. Y de todos modos a veces lo hace (como con Yako, ahí hay una foto que lo prueba )
Y bueno, ya será otro día el que saldremos, jeje. Porque si está díficil y yo no conozco por allá, vivo lejos de ahí, hasta el otro lado de la ciudad. Por lo menos aprovechaste a venir aqui y operarte, que lo bueno fue que quedaste super bien, 20/20!!!
GYO Que bien más fotos!!! Que bien le tomaste fotos bien lindas a Smokie, jaja. Una de acechador me faltaba, generalmente veo que acecha perros pero por atrás, nunca le veo la cara.
Y en la de agility parece que va a caer sobre Yako!!! jejeje.
Y las de Ferrat, bien lindas!!! De esas faltaban fotos!!!
Y para completar los videos!!! Bien bonitooooos!!!! Me gustaron muuuchooo!!!! Ya se los enseñé a mi familia (falta mi papá que está en el trabajo) y también les gustaron !!!!
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 4247 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
Publicado: Mar Jun 30, 2009 3:22 pmAsunto:
¡¡Que hermosas fotos!! me encantó la primera de Smokie jaja, no se ve bien su carita pero no sé, me agradó. Que wapos salen los 2.
Los videos luego las veo ya que el Internet que me estoy robando de algún incauto no es muy bueno y es lentísimo, además que de que a cada rato se desconecta porque casi no agarra la señal jeje.
La operación super rápida, sencilla, sin dolor, el dolor viene después jeje, más bien ardor pero es de un día y si te tomas las pastillas para el dolor que te recomiendan pues ya es mejor porque si disminuye el dolor.
Bueno me retiro porue se le acaba la batería a mi lap.
GYO Todavía no lo ve, siempre llega bien tarde de su trabajo y luego luego se va a dormir Y ayer llegué tarde a la casa y ya no lo encontré despierto para enseñárselo A ver si hoy sí se lo enseño
Shane Qué buenas noticias, a lo mejor todavía nos podemos ver!!!! Jajaja, yo también hace poco pude accesar al internet de los vecinos (es que tienen claves bien fáciles, como 0123456789 ) e igual bieeen lentoooo y a cada rato se desconectaba!!! Mejor ya uso siempre el mío, jajajaa. (quien me manda)
Mi ordenador es muy lento, y no aguanta los videos de internet, y sabes que hago para poder verlos? Los descargo, los veo y luego los borro, solo así puedo verlos bien.
Jajajaj, si me robo el internet de los vecinos, jajaja. Es que siempre me sale que quiere conectarse a una red (cuando la mía está desconectada) y me salía y me salía el letrerito y así de NOOO!! No quiero conectarme por duodécima vez!!! Entonces me desesperé y le empecé a anotar contraseñas hasta que dí con la suya para que ya se conectara si tanto quería conectarse . Realemente fue un acto de desesperación, jeje.
Hasta el miércoles??? Qué bien!!! Y te está gustando el D.F.ectuoso??? [/b]
Ultima edición por Jime_Wee el Dom Jul 05, 2009 6:46 pm, editado 1 vez