¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Jue Feb 05, 2009 7:25 amAsunto: Es cierto Ale... uno nunca deja de sentir las perdidas
Es verdad Ale... las pérdidas de nuestros bebés no dejamos de sufrirlas nunca pero al menos quedan en nuestros corazones, los recuerdos bonitos a su lado... cuanto amor nos dieron! cuanta amistad leal y buena compañía!!
Comparto este poema de San Agustín que significó una caricia para mi alma ya cansada de tanto llorar es muy bonito, porque me dá la esperanza de que mas allá del Arcoiris, todos algún día nos volveremos a encontrar
Mi Cleo, tu Chikis y tu Falkita, nos dicen que siempre estarán allí para nosotras, cuando más los necesitemos, siempre estarán allí
No llores si me amas...
si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo!
Si pudieras oír el cántico de los ángeles,
y verme en medio de ellos.
Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos, los horizontes, los campos
y los nuevos senderos que atravieso.
Si por un instante pudieras contemplar como yo,
la belleza ante la cual las bellezas palidecen.
¿Tu me has visto,
me has amado en el país de las sombras
y no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades?
Créeme.
Cuando la muerte venga a romper las ligaduras
como ha roto las que a mí me encadenaban,
cuando llegue un día que Dios ha fijado y conoce,
y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía,
ese día volverás a verme,
sentirás que te sigo amando,
que te amé, y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas.
Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz,
ya no esperando la muerte, sino avanzando conmigo,
que te llevaré de la mano por
senderos nuevos de Luz y de Vida.
Enjuaga tu llanto y no llores si me amas...
Besitos y mucha fuerza para Bobo, ese angel acá en la tierra.
Registrado: 10 Nov 2006 Mensajes: 65 Ubicación: Torreón, Coah. Mexico
Publicado: Mie Jul 01, 2009 10:03 pmAsunto: Nunca te Voy a Olvidar mi Chikis Hermoso
Hola mi niño se que has de pensar que me olvide de ti... Pero eso es imposible, tu y todos tus hermanitos que ahora estan contigo siempre estaran en mi mente, han pasado muchas cosas mi enano greñudo, me case, voy a tener un bb y como te habras dado cuenta Boby nos dijo adios, sabes mi greñas, me ha costado mucho hacerme a la idea de que ya no esta conmigo, talvez porque yo fui la que tuve que DORMIRLO y aun siento que cometi un error a pesar de saber lo dura que era su vida yo creia que le estaba dando la oportunidad de vivir con alguien que lo amaba y lo aceptaba como era, eso creo que es por lo que me ha sido tan dificil aceptar que mi bobo ya se fue, sabes mi chikis creo tambien que por eso Diosito mando a mi bb para que cuando bobo se fuera yo lo pudiera soportar por el, aunque despues de su partida me las vi dificil su muerte me trajo ciertos trastornos y me afectaron a tal grado que pense que talvez perdia a mi bb, pero el apoyo de su papa y de tu abuela lograron que todo saliera bien y ahora mi bb ya tiene 5 meses creciendo dentro de mi y su desarrollo va mas que bien, no hay dia que no le pida a Dios que lo deje nacer con bien y que nada malo le valla a pasar... Que me de la oportunidad de hablarle de ustedes mis angelitos de lo maravilloso que fue mi vida a su lado, y de todo lo que aprendi...
MI greñas hermoso nunca por nada del mundo te voy a olvidar... Siempre estaras en mi mente y mis recuerdos y cuando nasca mi bb le voy a contar todo de ustedes, lo voy a enseñar a amarlos...
Se lo que estas pasando, te mando mis condolencias, yo acabo de perder a mi perro hace dos dias, lo atropellaron y no lo pude ver.
pensé que estaba sola pero extrañamente al estar en este foro sé quehay mucha gente que está sufriendo lo mismo que yo.
Era mi mejor amigo, y el dolor que siento es muy fuerte, teniamos una conexión muy grande.
Te mando un beso ojalá que el dolor pase pronto para todos.
Saludos
Publicado: Lun Ago 24, 2009 11:45 pmAsunto:
Hola Mayalen, se que sabes bien el sentimiento que llega cuando uno pierde a un ser tan especial como es una mascota, de hecho en esos momentos piensas y sientes que eres la unica que esta pasando por ese dolor y que nadie te entiende aunque tus seres queridos hallan sentido tambien la muerte de esa criaturita como la sentiste tu, porque ellos talvez intentan darte fuerza para que lo superes y no demuestran su dolor como talvez lo demuestras tu, yo amo a los perros desde que tengo uso de razon, y con cada uno de ellos he sentido su partida con el mas profundo dolor y me ha tocado darle fuerza a mi mama y a otras personas y me ha tocado tragarme mi dolor contal de que otras personas esten bien, hace poco a mi esposo se le murio un cachorrito que adoraba y tiempo despues de que el perrito murio el me confeso que todas mis palabras de aliento no lo confortaban y el se sentia como que ese dolor era algo que yo no comprendia, el empezo a convivir con los perros cuando me conocio a mi y cuando nos casamos el cachorrito se fue a vivir con nosotros hasta ese momento el no sabia lo que era querer a na mascota como lo sabia yo y cuando Ozzy se fue, el penso presisamente lo que pensamos todos que nadie lo entendia ni comprendia su dolor, a pesar de que me vio llorar, sufrir y casi perder a mi bb cuando tuve que dormir a mi bobo un labrador de dos años y medio al que le daban convulsiones...Me costo mucho superarlo y hacerme a la idea de que era lo mejor, pero cuando me di cuenta que mi bb estaba en peligro por no poderme hacer a la idea de la partida de mi perro fue cuando no me quedo de otra mas que encomendarlo a Dios y tratar de aceptar que tanto para mi bobo como para mi era lo mejor pues yo sufria muchisimo en cada convulsion que el tenia y el estres que me provocaban sus crisis yo sabia que tambien le podian perjudicar a mi bb y mi perro empeoraba cada dia mas, el medicamento ya no era tan efectivo como lo fue en un principio a pesar de que se lo habiamos cambiado en varias ocasiones, cuando lo dormi mi esposo estuvo a mi lado nunca me dejo sola, pero yo si sabia que el no podia entender mi dolor porque el jamas habia perdido a una mascota y el entrar a este foro me ayudaba a darme cuenta que talvez el no lo entendia pero habia otras muchisimas personas que si y que contaba con su apoyo y sus palabras de animo...
Mayelen tu puedes encontrar aki el apoyo de muchas personas y si necesitas desahogarte te vamos a leer y comprenderemos tu dolor, el consejo que te doy es que lo platiques y saques todo ese dolor porque despues te puede hacer daño... Y te aseguro que tu perro no quiere verte sufrir, dejalo que llegue al cielo de los perros contento, que juegue, y se divierta como lo tiene que hacer sin olvidar claro a su mami que tanto amor le dio mientras estuvo en este otro mundo... Como lo dices tu tenian una conexion muy especial y si te aferras a tu dolor el no se podra ir trankilo y creo que tu no kieres eso para el...
Animo amiga y veras que aki puedes encontrar mucho consuelo por parte de todas esas personas que hemos pasado por el mismo dolor que tu estas sientiendo ahorita...
Publicado: Mar Ago 25, 2009 11:13 amAsunto: Muchas gracias por tus palabras
Muchas gracias Ale,
De verdad que me hicieron sentir mejor, ademas lo deje encargado este fin de semana y se les escapo a mis cuñadas (que se sienten super mal y culpables) pero lo que me duele es pensar que haya sufrido mucho por la atropellada, ya ayer le hice una pequeña ceremonia con sus cositas las enterré, le prendí sus velas y auque el cuerpo quien sabe donde quedó o inclusive sigue ahí (no lo pude recojer está demasiado destruido) me sentí mejor.
Aquiles fué un perro que siempre estaban feliz de verme, que me acompaño en todo momento, corria con tres patas de la emocion y le encantaban las salchichas, el mas agradecido y cariñoso de todos. Dormía conmigo y lo extraño horrible pero despúes de la ceremonoa-funeral que le hice sentí que ya se pudo ir y que tengo que dejarlo ir en paz y dejar que su almita se vaya tranquila.
No sabes como te agradezco tu respuesta, jamás había entrado siquiera a un blog pero me dió mas tranquilidad.
Estaremos en contacto,
Gracias nuevamente
Mayalen :)
Publicado: Mar Ene 05, 2010 4:25 pmAsunto:
Mi Chikiiiiiis estoy inicando un año mas y estan por cumplirse dos años que te fuiste, mi vida esta completa ahora que mi bb esta conmigo aunque creo que seria mas que completa si tu estuvieras a mi lado junto con tus otros hermanitos que ahora estan en el cielo junto a ti, mi bb ya tiene 2 meses y es un bb hermoso y encantador, lo amo, si, ya empiezo a hablarle de ustedes y me imagino que cada vez que se rie solito o platica solito esta platicando contigo y tus hermanos, es mas cuando llora dormidito de repente creo que es mi Flakita que viene y le pone su estate kieto como lo hacia con otros perritos que se me acercaban jajaja Lo recuerdas???
Espero y tu sigas igual de contento en ese mundo de felicidad en el que ahora estas yo trato de enseñarle a mi bb lo maravillosa que es la vida y lo maravillosos que son las mascotas que estan en ksa....