¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Se supone que la srna aparece cuando se devilita el sistema inmunitario, la dieta natural ayuda a recuperarlo, por lo que deberia ayudar, nunca he tenido ningun perro con sarna, lo que quizás ayude, es dar una vez a la semana pescado, o aceite de salmón, dicen que va bien para la piel y el pelo.
Pero se la ve algo mejor, es una perrita preciosa, y la cicatriz casi ni se ve.
Yo por precaución esperaría un poco más, porque de plano se ve que tu San Berndarda tiene serios problemas en la piel y mejor no echar a perder todo el esfuerzo. Esa es mi opinión, jeje.
Mmm, con lo de la dieta no te puedo ayudar mucho, porque no le doy a mi perro natural. Le doy lo mismo que tu, (también tiene problemas de alergia) y de verdad no me puedo quejar en absoluto aunque sea alimento no natural, le sentó muy bien y pues igual se estaba quedando sin pelo y ahorita ya tiene todo su pelo y está muy bien.
En mi opinión personal Pr* Pl** Sensitive no es mala opción; pero ojalá alguien te conteste mejor y que haya pasado por problemas de sarna y cosas así.
O, a lo mejor podrías seguir dándole natural, pero cosas como el salmón o leche de esas con ácidos grasos omega. No se es una opinión
Yo desde que le doy Pr* Pl** sensitive me ha ayudado mucho su pelo es mas brilloso y abundante ya lew quedan pocas partes dond eno tiene pelo, y por eso le queria dar lo mismo a tosca, por que el pescado d eplano no le gusta ya le he comprado y ni de chiste lo prubea lo huele y ahi lo deja, voy a seguir igual a ver si no hay cambios le dare lo de la san bernardoo
Se supone que la srna aparece cuando se devilita el sistema inmunitario, la dieta natural ayuda a recuperarlo, por lo que deberia ayudar, nunca he tenido ningun perro con sarna, lo que quizás ayude, es dar una vez a la semana pescado, o aceite de salmón, dicen que va bien para la piel y el pelo.
Pero se la ve algo mejor, es una perrita preciosa, y la cicatriz casi ni se ve.
Pues no la come ni de chiste, voy a tartar de seguirl econ al dieta natural a ver si veo si no creo que si la sensitive.
y si toscaaaa esta bien bonitaaaaaa jajajajajajajajajaj ya se cree la dueñaaa de la casaaaa
Chin, eso de que no coma pescado si está medio mal, es lo que ahorita mejor la ayudaría. No se me ocurre que más darle para la piel. Y tampoco el aceite de pescado come??
Registrado: 14 Nov 2008 Mensajes: 293 Ubicación: guadalajara jalisco
Publicado: Lun Jun 29, 2009 1:05 amAsunto:
podrias intentar con pastillas de acidos grasos son muy buenas para la piel y el pelo puedes molerlas y se las espolvoreas en su comida o deplano metelas en una salchicha y se las comen muy bien
Es muyyyy dificil que se coman el pescado, a los mios tampoco les gusta, y para que coman algo de pescado les doi atún o sardina en lata, no se si también serviria, en lata a los mios les encanta.
Chin, eso de que no coma pescado si está medio mal, es lo que ahorita mejor la ayudaría. No se me ocurre que más darle para la piel. Y tampoco el aceite de pescado come??
Jajaja, por qué se cree dueña de la casa???
Pues le voy a probar con las capsulas otra ves...
Se cree la dueña de la casa pro que, se desparramaa en las escaleras, y no le importa que queramos pasar nos ve y sigue acostad,a no permiteee que nadieeee ningun extraño se acerque ni a dos metros empieza a ladrar desesperadamente y cuidaaa todoo como si fuera la dueñla absoluta, solo con extraños por que cuando la pongo con mi san bernardo es muy muy sumisa, es como tosca, fuerte y fragil a la vez...
Publicado: Dom Jul 05, 2009 4:35 pmAsunto:
Claro!! Después de haberle salvado la vida, por supuesto que va a dar su vida por ustedes!! ay! que bueno que tu familia accedio a darle hogar!! Deben de sentirse padrisimo!!!
Publicado: Dom Jul 05, 2009 6:44 pmAsunto:
Nada mas como dato cultural...
Hay una opera de Giacomo Puccini llamada Tosca, donde la protagonista es Floria Tosca (soprano), una cantante, mujer de celos arrebatados, novia de Mario Cavaradossi (tenor), un pintor revolucionario, El Baron Scarpia (barítono) jefe de policía, que viven un período politico dificil, y la historia gira en torno a esta revolución al inicio del S. XIX en Roma, y las pasiones de los personajes que terminan trágicamente.
Alessandra Wow, vaya dato cultural, algún día espero encontrar esa ópera y escucharla (y de preferencia en vivo ). Supongo que está buena, no? Sino no harías una mini reseña :p
Sonorense21 Ehhh que buenas noticias!!! Sí, esperamos fotos
La perrita empezo a tener us piel completamente roja en la spartes blanca ue no tiene pelo se le puso rojaaa que creen que sea, yo la sigo bañlando igual y como que ya se estanco con su tratamiento y ya no le sale tanto pelo como antes