Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Perfil
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!


Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA



visitas durante el último año


visitas durante este mes

Publicita!


¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Trucos para perro.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Amigos
Autor Mensaje
Nemdor
Mascota
Mascota



Registrado: 26 Jun 2007
Mensajes: 378

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 7:30 pm    Asunto: Trucos para perro. Responder citando

Hola a todos, he estado buscando "trucos" para los perros, he visto varios pero en mi caso me gustaría que me sirvan de algo tambien, Goliat aprende con tremenda rapidez que ya ni se me ocurre que enseñarle. Me gustaría que me aportaran algunos en el foro.
Volver arriba
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella



Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 3688
Ubicación: Guadalajara, Mexico.

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 1:37 am    Asunto: Responder citando

Huuuuf, trucos hay muchísimos, primero te aconsejo que te vayas por lo básico y fácil para tu perro, siéntate, abajo, quieto, etc....si ya sabe eso y quieres enseñarle algo más por diversión pues yo te aconsejo que le enseñes a girar, a cerrar puertas, a ladrar a la orden, a que recoja sus juguetes a que toque las cosas con la pata...

Yo por pura diversión le enseñé esas cosas a Benji, excepto la penúltima cosa.

mira, aquí te dejo algunos videos de Benji haciendo de perro cirquero.
http://mx.youtube.com/watch?v=APPUAhZO_IE
En este video se ve que araña a lo bruto...por lo que después me arrepentí y le enseñé a que la cerrara solamente con la nariz....y ya aprendió, ahora ya no dejo que arañe.

y este otro jo jo, pienso hacerlo de nuevo...porque como que me lío en ese video y le doy muchas "vueltas"
http://mx.youtube.com/watch?v=zJp9NaA06gE
Volver arriba
Nemdor
Mascota
Mascota



Registrado: 26 Jun 2007
Mensajes: 378

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Gracias por la respuesta Shane, con los trucos que me dices hay ligeros detalles, los pocos cajones que estan a su alcance siempre estan cerrados, de paso no puede recojer sus juguetes porque no tiene (lo máximo que le duran es 3 a 4 dias), casi nunca ladra (solo cuando ve extraños queriendo entrar a la casa).

Lo básico ya esta bien acentado. Laughing


De alguna forma los videos salieron muy bien.
Volver arriba
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella



Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 3688
Ubicación: Guadalajara, Mexico.

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja pues lo de los cajones pues igual con las puertas de la casa o el refrigerador, Benji no se acerca al refri porque le da miedo... Rolling Eyes además de que a veces la cosa esa da toques.

Pos lo de ladrar....heem...yo tuve la ventaja de que le gusta ladrar...lo único que hacía era sostener comida enfrente de él...decirle algo como si fuera una orden claro, ese algo lo desconocía totalmente y al principio se sentaba, se tumbaba, arañaba, gruñía y como no sabía que hacer para recibir premio se ponía a ladrarme y premio..así logre que ladrara a la orden. Pero si casi no ladra....heeem...creo que es mejor dejarlo así jajaja.

Lo que toque con la pata...hemm..no es útil pero igual divierte, ahora cada ves que quiero tocarle la puerta del cuarto a alguien le ordeno a Benji "toca" y araña la puerta...así saben que soy yo jeje, él toca por mi.

Algo que he querido hacer y no he podido es que cargue algo con su hocico y lo lleve pa' todos lados...lo único que he podido hace es que tome lo que le doy, todo lo que yo le de él lo tomara...pero si le digo "ven" muy posiblemente lo suelte y venga...y muy rara ves viene con la cosa en el hocico....pero otras tantas se da media vuelta y se va a morderlo... Confused La única manera que he medio podido hacer que sostenga algo con el hocico es si se lo doy y después lo cargo, muchas veces lo suelta...pero otras se queda con él.

Lo de sus juguetes, pues cámbialos por ropa o algo más que pueda estar tirado en tu casa jaja así te ayudará a recoger jajaja.
Volver arriba
Monica Karla
Mascota Estrella
Mascota Estrella



Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 914
Ubicación: Rocky Point, Sonora

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Yo te comento que mi perra tampoco ladra, y como lo hice fue que similamos el ladrido mi novio y yo (como en tono de burla) y derrepente ella hizo algun sonido y la premie, y otra vez emepzamos nosotros y ella lo hizo tambien, y zaz su premio. ahora ladra cada vez que le digo, se tarda un poquito en inspirarse pero es bastante jajajaaj.

lo de llevar cosas con su hocico, solo lo he logrado con su oso y la cuerda (correa) ya es algo no? la enrollo y le digo llevalo. lo logre un dia que me fije que si le daba un hueso se lo llevaba y entocnes se lo di y le dije llevalo y le dije muy bien!! y tambien con el oso, su peluche, como lo sacaba cuando jugaba un dia lo tome y le dije llevalo y lo saco. Con la cuerda la enrollo y se la doy (toma) y le digo llevala pero todo pierde su encanto cuando cruza la puerta, ya sea de entrada o de salida, es super distraida jajajaja
yo no he podido hacer que haga lo de la puerta, o que regoja sus jugetes ni a que toque cosas con su pata pero eso si , las choca!! jajajajajaja


saludos!!
Volver arriba
reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella



Registrado: 02 Jul 2009
Mensajes: 1200

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Hey, le puedes enseñar a tu perro amarrandolo en algun lugar y tu te alejas y automaticamente va a ladrar, asi le enseñé a la mia, cada vez me alejaba menos y me ponia de frente, despues ke lo aprenda bien de frente, le kitas la correa y empiezas, ojalá te sirva:)
Volver arriba
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella



Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 1554

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Nemdor Sip, ojalá que le puedas enseñar más cosas a Goliath. Yo ando en las mismas, ya no se que más enseñarle a Smokie. Así que recurro a las cosas que ya no tienen mucho sentido (y utilidad nula), como a señalar mi pie, meser los garrafones del agua (de los que están en los como columpios), subir a mi espalda, etc... jajaja.
Pero algo que le ensñé hace poco que me gustó mucho y que se me hace super útil es a traerme las llaves. Y le quiero enseñar a traerme las pantuflas Laughing yo digo que tiene mucha utilidad, jajaja.
Otro truco padre es a abrir las puertas. Lástima que todas las chapas de mi casa son de las redonditas. Sólo la de la azotea es como larguita y si la puede abrir.
Si se me ocurren más trucos útiles te aviso.

Por cierto en la página de las fotos de Goliath no he visto fotos de él haciendo trucos. Sube unas, sería divertido viendolo dando la patita o trayendo algo.

ShaneSiempre es divertdio ver tus videos. Smile Y jajaja, Benji tocaba por ti?? Qué divertido!! Mi hermana le enseño eso a Smokie, pero ya lo dejamos de practicar porque araña re-feo las puertas Confused

Monica Karla Jajaja, yo intenté hacerle así para que ladrara, pero nada más no, jaja. Nos escucha ladrar y se nos queda viendo con cara de "a estos que les pasa", jajaja.
Pues si, ya es un super avance, ya lleva cosas y las choca (un truco super bonito Smile). Supongo que ahorita ya ha de llevar más cosas y hacer más trucos.

reyna_hermosa Igual así le enseñamos a ladrar, salió en un comercial y tenía que ladrar y justo así le hicimos. Y al momento!! Aprendió a ladrar en 10 minutos!!! Porque ni nos previnieron ni dijeron que era lo que querían hacer. Confused Por eso a lo mejor nunca sale al aire, porque de plano mucha improvisación al momento.
Volver arriba
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella



Registrado: 08 Nov 2005
Mensajes: 1510
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 6:55 pm    Asunto: Responder citando

A Sandia no le he enseñado gran cosa! Solo sabe sentarse, venir y aprendio a traerme sus juguetes para que se los aviente jejejejeje, tambien la esneñe a no gruñir por su comida y a no robarle su comida a otros perros. De verdad eso me ha sido muuuy util!!!
Volver arriba
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella



Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 1554

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Ese truco de que traigan cosas es bien padre, te has de divertir mucho con Sandía!!! Very Happy

Y cómo le enseñaste a no gruñir por la comida y a no robar comida a otros perros?? Yo tengo problemillas con los gruñidos, imposible alimentar a otro perro si está Smokie comiendo. Con lo de robar comida me gustaría tener problemas, jajaja, casi no come.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Amigos El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
 

 

 


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group