Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

"Caja" de pasto como un retrete para perro

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Comportamiento canino
Autor Mensaje
Nemdor
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 9:37 pm    Asunto: "Caja" de pasto como un retrete para perro Responder citando

Smile Hola:
Ya tiene buen rato que no hacía un post.
En estos días he planeado hacer una pequeña caja o contenedor amplio para que Goliat haga sus necesidades ahí , ya que siempre que lo saco a un lugar abierto y con tierra lo primero que hace esw hacerse y luego explorar el lugar, pero tengo la duda de que quiera hacer travesuras con la tierra o bien sacarle el pasto.
¿que me dicen? ¿alguien más lo ha intentado?.Aún estoy reuniendo la madera que me podría servir.
reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola Nemdor .. te comento que yo para Reyna tengo un terrenito de 3x1 metro y ahi siempre ha echo sus cositas, es raro que haga afueraa menos que este llovido .. y tiene tierra siempre y por lo regular pasto y jamás ha comido pasto de ahi ni echo destrozo, de echo solo cuando vamos al parque come pasto, yo creo que será por que sabe que ahi es su baño y no comeria pasto con popo o pipi ??? pero a mi me ha resultado excelente por ke asi no tengo ke lavar el patio todos los dias Smile ... igual podrias provar primero con la tierra.. pero cuando pongas fumigalo no vaya a ser ke venga con garrapatas o pulgas como me pasó con el pasto pasado y tuvimos ke kitarlo absolutamente todo .. ya aprendimos la leccion y el proximo se fumigará primero antes de colocarse ...

tambien planté algunas plantas (vaya la redundancia) y no les hace nada .. creo que se acostumbró por que siempre tuvimos macetas con plantas al rededor ... las plantas recien se pusieron este año y ella ya tiene 9 con nosotros
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 10:54 am    Asunto: Responder citando

Yo lo intenté con mi perro y no funcionó.

Luego lo intenté con la chihuahua de una vecina y ella mas o menos empezaba a aprender, pero como no recibía premios, ni le limpiaban, ni regaban el pasto, ni nada, la perrita simplemente dejó de hacerlo, el pasto se secó del centro y solo tiene ramas grandes de pasto en las orillas.

Yo creo que mientras sea lo suficientemente grande si se puede lograr. En el caso de mi perro el recipiente estaba bien de cachorro, pero en poco tiempo creció y ya no le gustó, Prefiere el jardin.

Saludos y suerte
Nemdor
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Los espacio que mencionan se ven algo grandes en comparaciòn con loque quiero hacer que serìa algo asì como de 1x1.20 màs o menos que supongo serìa suficiente.
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 10:56 am    Asunto: Responder citando

)Hola Nemdor!!!! Que milagro!!!! Very Happy

Mmm, ¿para qué le quieres hacer una caja-retrete? Rolling Eyes La verdad, viendo mi experiencia con Smokie no creo que funcione (no se si ando hoy de negativa Laughing ). Hasta donde he visto, los perros machos necesitan toda una infraestructura para hacer del baño y muchos estímulos (por lo menos el mío, a pesar de que tenemos jardín y cochera se puede aguantar 3 días sin hacer sus necesidades con tal de salir a marcar y hacer en lugares diferentes Shocked ) y en general los perros machos que conozco hacen lo mismo; a menos que sean de los perros que viven encerrados toda su vida y nunca han tenido chance de explorar, y creo que aún así andan buscando lugares diferentes de la casa donde viven o del jardín donde están.

Pero bueno, de todos modos te deseo suerte y nos cuentas si lo logras!!! Very Happy
Nemdor
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 9:45 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy que tal!, ¡como has crecido! jaja en mensajes claro está, pues pienso hacerle un acaja retrete a Goliath porque puse atención en ciertos escritos que recordé (... la mayoría de los perros prefieren hacerse en el pasto que en concreto...); así que estoy viendo la manera de hacer una caja para que se haga más veces ahí y no haga en otras partes de vez en cuando. Si me funciona les cuento.
reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 11:08 pm    Asunto: Responder citando

yo si te la recomiendo muchooo .. he traido perras a mi casa y todas indudablemente hacen ahi .. alomejor pro ke ven a mi perrita, pero todas hacen ahi sin excepcion ... y si lo ke dices es verdad prefieren el pasto que el concreto mi perra no hace en concreto si puede hace ren el pasto ...
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Va Nemdor, esperamos tu reporte!!! Wink Y bueno, unas ideas para que funcione mejor.

Hazla lo más grande posible y ponle algunos aditamentos donde pueda alzar la pata (No se si Goilath sea como Smokie, pero el no hace si no levanta la pata). Bueno son mis recomendaciones, jejeje, y es que es más dífcil que un macho haga en un sólo lugar todo el tiempo.

Saludines!!!
GYO
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 9:13 am    Asunto: Responder citando

Nemdor Shocked yo no he intentado lo de la caja, ni se me había ocurrido... Shocked a Yako y Yoya los tengo en un patio de cemento (techado)... no tienen jardín... pero es un riegue de pis por la mitad del patio... Rolling Eyes Quisiera que hicieran cerca de la reja... también lo hacen, pero en menor medida. Confused

Había escuchado que un tronco de madera en una esquina, podría hacer que se acostumbraran a hacer ahí... servirá también??

Yako hace de la pis en el patio casi sin levantar la patita... pero en la calle y jardines, lo hace en un árbol con la pata bien levantada, como todos... servirá??

No desaparezcas Nemdor Razz

Saludos!!
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Tu también Gaby, cuéntanos si implementas lo del tronco y si funciona nos avisas!!!

Yo creo que sí sirve, no se proque algunos olores y materiales los estimulan más... y los troncos sin duda son lugares super estimulantes.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Comportamiento canino El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter