Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

mi perrita tiene vomito

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Nutrición
Autor Mensaje
caarolynaa
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 11:19 pm    Asunto: mi perrita tiene vomito Responder citando

hola necesito su ayuda , yo tengo una perrita de 3 meses de nacida se llama susi , ella ahora en la tarde bomito las croquetas , y como que andaba un poco tristona , bueno mas bien toda dormida , toda la tarde estuvo durmiendo es algo normal eso ? , es la primera vez que vomita , que puedo hacer en caso de que vuelva a ocurrir? , sera por las croquetas o por que come comida de la normal ? , porque aveces mi papa le da comida cuando el esta comiendo ? , tengo miedo de que algo le pueda pasar que puedo hacer Rolling Eyes ?
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Quizas este enferma, no es ntaural que un cachorro vomite. Si vuelve a pasarle llevala al vet, quizas solo algo le cayo mal. Observala.
reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Y que comida le da tu papá ? alomejor ahi está le problema, alomejor si algo le hizo mal y encima por que es cachorrita, deberia llevar una alimentacion correcta y no estarle dando cosas por que si...

si vuelve a vomitar llevala al vet.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que deberias llevarla al vet YA, no es normal que vomiten y despues esten tristes, y menos un cachorro, y vigila que veva agua para que no se deshidrate si vomita mas.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Nutrición El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter