Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Como hacer para que mi perro no orine en las ruedas del auto

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete
Autor Mensaje
NoeliaNatalia
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 11:56 am    Asunto: Como hacer para que mi perro no orine en las ruedas del auto Responder citando

Buenas me podrian ayudar, tengo un perro Beagle de un año y hace pis por todos lados especialmente en las ruedas de los autos...

Muchas Gracias
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Es su instinto el ir marcando territorio, especialmente llantas de coche pues ahí suelen orinar otros perros. Una única forma en la que perdería el interés de estar marcando y orinando por todos lados y todo sería la castración, no únicamente reduce o elimina ese comportamiento sino que también puede llegar a influir en otros como el hecho de querer pelear con otros machos, de querer fugarse por hembra en celo, deseo de montar a una perra, y en cuestiones de salud, eliminas la posibilidad de cáncer de testículo y se reduce el cáncer de próstata.

En pocas palabras, más tranquilo, menos marcaje y más longevo si se castran.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Si llevan mucho tiempo marecando, en la mayoria de perros la castración no hace efecto. Lo que hay que hacer es premiarle por marcar arboles, arbustos, tierra o hierba, y cuando quieren marcar en paredes, coches, bancos... pues llevarlos en el lado opuesto a las cosas que quiere marcar o bien darle un tirón y un NO justo antes de que empiece.
NoeliaNatalia
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 7:34 am    Asunto: Responder citando

Agilrosa escribió:
Si llevan mucho tiempo marecando, en la mayoria de perros la castración no hace efecto. Lo que hay que hacer es premiarle por marcar arboles, arbustos, tierra o hierba, y cuando quieren marcar en paredes, coches, bancos... pues llevarlos en el lado opuesto a las cosas que quiere marcar o bien darle un tirón y un NO justo antes de que empiece.

Muchas Gracias, me comentaron de un aerosol puede ser?
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 1:03 pm    Asunto: Responder citando

A mi por un tiempo me funciono (2 semanas) el vinagre para que no marcara una pared, con un atomizador le echaba en la pared y cuando se acercaba a oler para marcar le llegaba el olor y se iba.

Tambien en los supermercados venden unos spray para entrenarlos donde hacer y donde no, tal vez te pueda servir pero hay que ponerle diario el liquido donde quieres que no marquen.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 3:13 pm    Asunto: Responder citando

La castración puede reducir o eliminar ese comportamiento de ir marcando, pero así como puede solucionar el problema en un perro joven, puede hacerlo en un perro adulto, y así como en un adulto puede no solucionarlo, puede no hacerlo en un perro joven.

Yo con Benji intenté todo, regañarlo, alejarlo de las llantas o lugares donde no quería y jamás pude hacer que dejara de marcar como loco, pero conozco un perro que se castró siendo ya algo adulto por un problema testicular y el perro además de que dejó de pelear a otros machos, dejó de andar marcando todo a su paso.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Pues con Terry con la castración solo he podido controar un poco donde si y donde no marcar, pero sigue haciendolo si no lo controlas, lo ideal es castrarlos antes de que aparezcan estos "problemas" o tan pronto como empiecen, sin esperar.
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 9:12 am    Asunto: Responder citando

Yo recomiendo lo mismo que Draco, lavar súper bien las llantas con vinagre para quitarle el olor a orina; ya que este aroma los atrae a hacer ahí.

Y pues como tiene un año, sí puede servir la castración para evitar que haga del baño; por lo menos con el mío ya es más fácil controlar donde hacer y donde no hacer Wink Y yo lo castré a los 2 años y medio.

Saludos!!!
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter