Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Cúal pudo ser el motivo por el cual le dió hepatitis a Cokie

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Perros de Caza
Autor Mensaje
angieBATZY2011
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 7:55 pm    Asunto: Cúal pudo ser el motivo por el cual le dió hepatitis a Cokie Responder citando

Sad Hola , hace como dos meses mi perrita Cokie de raza cocker espaniel de cinco años murio de manera sorpresiva debido a que le dio hepatitis, en la noche me di cuenta de que casí no podia caminar y al día siguiente la lleve al veterinario para esto ya estaba toda amarilla, el medico le inyecto solo un antiviral y por la noche murio. Yo quisiera saber si esta enfermedad tan horrible se le pudo desarrollar debido a que ella siempre desde pequeña fue miedosa respecto a los truenos y a los cuetes o cualquier ruido fuerte; o si solo le pudo dar por contagio directo del virus.Agradezco su ayuda.[/b]
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Perros de Caza El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter