Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Homeopatia para tratamiento de Cancer de Mama en perrita

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete
Autor Mensaje
pelusita
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 12:28 am    Asunto: Homeopatia para tratamiento de Cancer de Mama en perrita Responder citando

Hola, tengo una perrita de 13 años, hace 2 meses le operaron de un tumor que resulto maligano, desde ese entonces me dijeron que ya no habia nada mas que hacer, sin embargo localice a un veterinario que aplica la homeopatia y ha estado con medicamento, en un principio reacciono bastante bien pero recientemente me doy cuenta de que que cada dia esta peor, no estoy buscando una cura milagrosa pero si darle la mejor calidad de vida en el tiempo que tenga la fortuna de tenerla a mi lado, ojala me pudieran recomendar un homeopata en el DF para una segunda opinion o quiza me puedan orientar por este medio, actualmente esta tomando: arsenicum, conium y viscum todos a la 6C
2 veces al dia, Chellidonium , Berberis y Echinacea tambien a la 6C en su bebedero. Ojala me puedan ayudar porque de verdad es muy duro ver como dia a dia la voy perdiendo.
Gracias....
Myriam
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 2:44 am    Asunto: Responder citando

Dra Susanne Rodekohr

Zamora 39 A, Col. Condesa, c.p. 06140 México D.F., correo electrónico:
susannerodekohr@mac.com
52 11 13 62

Es una de las pioneras en la aplicacion de medicina alternativa veterinaria en Mexico

Lamento lo de tu perrita, sin embargo por muy duro que suene en algun momento vas a tener que llegar a tomar una desicion muy importante para ella.

Suerte y animo.
La-Luna
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 10:24 am    Asunto: Responder citando

Hola,

qué pena con tu perrita Sad

Sobre si están bien los remedios que le das o no, no soy veterinaria ni tampoco homeópata, pero por lo poco que he utilizado la homeopatía con mis perros (también la utilicé en un caso de cáncer en el que sólo utilicé un remedio), jamás había visto tal "cocktel", me parecen demasiados remedios juntos, esto no me parece que sea una buena manera de utilizar la homeopatía. Pareciera que están dando palos de ciego, si no funciona uno pues el otro Confused

Haces muy bien en buscar otra opción, a mí también me han dado excelentes referencias de la dra que te recomendó Myriam, y efectivamente, darles la mejor calidad de vida posible es lo mejor que podemos hacer por ellos

Saludos y MUCHA suerte con tu chiquita
pelusita
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por sus comentarios, ya solicite cita con la dra Susanne.
Se que uds me comprenden perfectamente y creanme que cada dia que pasa me es mas doloroso y si estoy consiente de que en algun momento tendre que tomar "esa" desicion pero tengo mucho miedo a equivocarme de que momento sea el mas adecuado.
Myriam
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Suerte, que todo salga lo mejor posible, la doctora Sussane es ,uy buena en su area. En esta pagina esta un poquito de su experiencia. Fue coordinadora del area de medicina alternativa en el congreso mundial veterinario que se hizo en Mexico en MAyo

http://www.wsava2005.com/speakers/rodekohr.html

Saludos, animo
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter