pregunta

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

pregunta

Notapor damis » Mié Ene 25, 2012 6:10 pm

hola hace 2 meses perdi a mi perrita fionita de pus en el uetero la intentaron operar padeciendo ella del corazon no lo resistio la decision mas errone , crei tenerla en buenas manos pero creo que me equiboque porque fue el peor error de mivida que puede ver aceptado en mi vida, la sigo estrañando porque pienso que si no hubiera dado la autorizacion ella estaria con vida fueron 9 años y medio de vida que me regalo y no se como poder superar la extrano de dia y de noche, la deceo dejar descanzar pero no se ocmo superarlo si alguien me pudiera ayudar dandome algunos consejos se los agradeceria.
hay veces que quisiera despertar y que el tiempo se hubiera regresado para poder remediar lo que ise y no dejar operar a mi fiona y que ella estubiera conmigo se que es imposible porque no podemos regresar el tiempo pero creanme jamas pense sertirme de esta manera me sobreviven la mama y el hermano pero algo pasa que no puedo ellos tambien estan tristes y se que su vida tambien cambio ayudenme por favor..........plissss.
damis salazar
damis
Mascotita
Mascotita

Volver a En su memoria