Problema respiratorioooooo!

Dedicado a la discusión de tratamientos no alopáticos y terapias veterinarias alternativas (homeopatía, flores de Bach, reiki, acupuntura, TTouch, ...)

Moderadores: homeovet, La-Luna

Problema respiratorioooooo!

Notapor aleee » Mié Dic 22, 2010 3:21 pm

Hola a todos tengo un consulta:
Tengo un cocker de 2 años y hace 15 dias un veterinario le puso una ampoya de dexametasona porque tenia un alergia, a partir de ahi el perrito ha tenido dificultad para respirar comia bastante y tomaba abundante agua, estos dos ultimos efectos son normales cuando se les administra corticoides pero mas me preocupaba la dificultad para repsirar, luego se le fue inchado el hueso de su nariz creo que se llama conducto nasal. Lo lleve al veterinaria y le tomaron placas de torax y salio q era un problema del corazon ya que media 10.5 y el limite era 11 cm,dijo que era un poco grande por esto era la dificultad para respirar. Pero lo que no me explico es porque su nariz esta hinchada. he estado buscando y nose si podra ser rinitis pero nose si eso hac que el perrito no puedo respirar bien. Cuando lo saco a pasear se agita mucho y ya no quiere ni caminar. Nose si me pueda ayudar dandome los sintomas de la rinitis o confirmandome si en verdad es un problema de corazon

Les agradeceria mucho si me pueden ayudar ya que ya nose que hacer.

Alejandra
aleee

Notapor shane » Vie Dic 24, 2010 2:19 am

Si el corazón es más grande de lo que debería, sí, es un problema del corazón que se asocia también a problemas respiratorios.
Te dejo un post donde se ha hablado del tema.

http://proyectomascota.com/foros/viewtopic.php?t=15221
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Mascotas naturales