problemas con el baño

Foro de preguntas y respuestas para nuestros alumnos del manual de obediencia básica a distancia. ¿Ahora, abierto para todos!

problemas con el baño

Notapor Regina Marco » Lun Oct 23, 2006 5:10 pm

hola fernando! muchas felicidad por tu pagina y por tu gran metodo de enseñansa. Me compre un yorkshire hace un mes, sin embargo lo compre de 7 meses y me ha costado mucho trabajo que vaya al baño afuera... podemos estar 3 horas afuera (caminando o lo que sea) y en cuanto entra a la casa se hace pipi...

Compre el curso el viernes y como ya lleva un mes viviendo en mi casa no se si comprarle la jaula... la verdad me da cosa que este ahi.

Por lo demas es muy listo ya entendio la onda del clik-premio y todo el tiempo quiere sentrse pero lo del baño esta cañon, solo lo he podido premiar una vez por ir al baño fuera y me estoy volviendoloca de limpiar todo el dia. hay algo que se pueda hacer q no sea lo de la jaula???

Por otra parte te queria preguntar si tu entrenas perros?? ah! y en donde vives?? para ver si podrías entrenar al mio.. ya que lo adoro pero me urge solucionar el problema del baño...
mil gracias regina
Regina Marco

Volver a Adiestramiento básico