Problemas de atencion en el parque

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Notapor shane » Vie Sep 03, 2010 12:08 am

Así es Draco, era Roshan ese perro el que menciono, él era extremadamente independiente, prefería irse por su lado que estar en compañía, yo por mas que quería que durmiera en mi cuarto, él insistía en salirse a dormir afuera, si lo estaba acariciando y mimando, él se paraba, caminaba unos cuantos pases lejos de mi y se tumbaba de nuevo, si iba yo, hacía lo mismo jaja y si salíamos a caminar, prefería irse por su lado que seguirme a mi.

No creo que pase lo mismo que con Draco, yo con Roshan cometí muchos errores que tú no has cometido.

La idea de Kenny a mi me agrada, no creo que se traume al perro por dejarlo solo y entre casi en pánico, algo así yo hago en lugares pequeños, en lugar de irme lejos, me escondo, cuando veo que se sacan de onda y pegan carrera para buscarme, entonces los llamo, lo malo de hacer eso en lugares donde hay tránsito o no es seguro es que el perro puede irse corriendo buscándonos .
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor DracoMX » Vie Sep 03, 2010 12:07 pm

Pues intentare buscar un lugar como el que comenta Keny, por lo pronto ya mande reparar la bicicleta para salir a correr con el.

A que cosas con Roshan, y eso que lo tuviste desde pequeño...... apenas me pregunto un señor que por que compre a Draco de color negro y blanco ¿y que crees? que me acorde que fue por una foto que vi en Internet de un Malamute n/b enorme que estaba sentado en una escalera junto a una chica ........asi es ¡¡¡¡ era Roshan.... curioso no??
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Vie Sep 03, 2010 4:16 pm

:shock: :shock: :shock:

¿En serio?, ¿a poco sí?, jajaja, ¡¡que curioso y coincidencia!!, ese perrote era mi Roshan. :D
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Dom Sep 05, 2010 8:57 pm

Agilrosa Que bueno que todo fue un malentendido!!! :D

Kenny_2008 Fantásitico, que bueno que tengas un lugar seguro para practicar tu técnica, que seguramente es la más efectiva.

DracoMX Que buena onda un parque enfrente!!! Y que bonita historia la del por qué elegiste el color de Draco!!!! :D Esa foto yo también la vi y está genial, Roshan era un perro precioso.
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor DracoMX » Lun Sep 06, 2010 1:02 pm

Doy mi resumen de lo ocurrido con las tecnicas que me dieron.

Tal parece que no le gusta que le de ordenes en el parque, gime y hace ruidos "guturales", muy comunes de husky, muy gracioso, tal parece que se queja porque le quito su autoridad en el parque.

Mi bicicleta no estuvo arreglada para el fin de semana, asi que fallo esa opcion.

Correa larga y "llamada" sordo como mesero jajaja y se resiste y se jala hacia un lado al tratar de llevarlo con la correa corta junto a mi y me acabo doliendo el brazo.

Dejarlo solo.... funciono a medias ya que cuando trataba de esconderme o buscar un lugar donde verlo sin que me viera corria para pasar junto a mi a toda velocidad, me di cuenta que esta muy "consciente" de donde estoy, pero despues se dio cuenta de unos 4 perritos que estaba en la reja de una casa que da al parque y ya se quedaba oliendolos y si lo quitaba y nos ibamos a otro lado, lo soltaba y se regresaba a la reja, asi que se echo a perder lo de dejarlo solo, ya que una de las puertas de salida esta junto a los perritos.

Lo que funciono muy bien fue correr con el en una canchita de futbol de ida y de vuelta, muy competitivo el muchacho y medio tramposo por que se atravesaba y casi nos tira, pero si funcionaba el llamarlo para que viniera a correr.

Creo que la solucion es como dijeron el que vea que somos mas divertidos que el parque para que obedesca la orden de "venir", pues seguire estas tecnicas por un tiempo y haber como funciona.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Xochitl » Lun Sep 06, 2010 1:07 pm

DracoMX escribió:Correa larga y "llamada" sordo como mesero jajaja

JAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

Que buena frase, creo que no la había escuhcado antes, me encantó.

Pues suerte, que bueno que mas o menos ahí la llevas.

Esperaré que nos sigas contando.
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Anterior

Volver a Comportamiento canino