Problemas en los testículos?

Este foro se encuentra cerrado para nuevos temas.. Para todas tus dudas sobre salud y cuidados de tu mascota. No es un reemplazo para tu veterinario. Si tu mascota está enferma, no preguntes aquí: acude al veterinario sin dudarlo!

Moderador: homeovet

Problemas en los testículos?

Notapor Miguel Angel Angulo Jimén » Mar Nov 09, 2004 4:38 am

primero que nada gracias por darme la oportunidad de preguntarles.
Tengo un Bull terrier Stanford de 1 año 3 meses, pero no se le ven los testiculos, solo de vez en cuando, regularmente cuando esta acostado y se levanta se le pueden ver pero al cabo de un rato se le esconden y pareciera que no tuviera, lo cruce con una perra y vi que tiro esperma pero la perra se murio y no pude saber si sirve para cruza o no? quiero salir de esa duda por favor. algunos veterinarios me dicen que mientras se le vean aunque sea de vez en cuando si sirve, y otros de plano me dicen que no, de antemano se los agradezco ojala y me puedan ayudar. gracias...
Miguel Angel Angulo Jimén

Notapor mvzbarcelo » Jue Nov 11, 2004 10:36 pm

Solo haciendo un examen físico podría opinar con mas certeza pero creo que si los puedes toca el pero esta bien y se relajara el escroto y serán mas visibles con la edad saludos
MVZ Roberto Barceló de la Isla
MascotasMexico.com

No envíes preguntas como "mensajes privados". Haz tus preguntas en el foro.
mvzbarcelo
Mascotita
Mascotita

Volver a Pregunta al vete