¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Jue May 03, 2007 9:08 pmAsunto: Los mariscos?
el otro dia aca en la cas hicieron mariscal, (muchos mariscos cocidos, con limon cilantro, y cebolla), y me puse a pensar que en ningun lado (que yo me acuerde), he leido sobre los mariscos, si se les deben dar crudos, semi cosidos, (obviamente sin cebolla), pero algo asi como una mezcla, alguien sabe?, y si hay alguno prohibido?
Hola,
Yo tengo varias conocidas que les dan a su perrito de tanto en tanto gambitas de esas que ya vienen peladas y por lo visto las toleran muy bien. Yo no he probado aun de darle a Romi que por otro lado seguro que le gustan.
Un beso
La unica vez que recuerdo haberle dado mariscos a Diva fue un pedazo de macha cruda, se lo comio feliz, como todo lo que le doy, y al dia siguiente lo devolvio intacto, lo "regurgito" tal cual como entro, pero con harta baba de acompañamiento.
pensando bien, los perros no tienen de donde comer mariscos, asi que no le he vuelto a dar...
ah, ahora que recuerdo, lo que come a veces es jibia cocida, y esa no le hace nada
Hombre, pues yo marisco no les doy a los principes, jeje, si no lo compro pa mi se lo voy a dar a ellos, anda ya!
Ahora en serio, el unico marisco que ha tocado sus naricillas (literalmente) es un langostino que se me cayo un dia mientras cocinaba y los mejillones que van en la paella (sobras). En la paella me dejan el mejillon reluciente a lametones, ellos se comen el arroz, pero dicen que el mejillon pa mi. Una vez incluso los saque de la concha, pensando que por eso no lo comian. Oye, ni un granito de arroz dejaron, pero el mejillon intacto.
Y el langostino que cayo... normalmente tengo dos misiles lanzandose a por todo aquello que cae y devorandolo antes que toque el suelo (ajo, pieles de patata, etc ) Al langostino le arrugaron la nariz (los dos!!) y me dijeron que lo deje con los mejillones
El concepto de "comestible" es muy amplio para mis perros, pero el marisco me temo que no entra
Publicado: Mie May 09, 2007 5:34 amAsunto:
No veáis qué locura se monta en casa cuando compro gambas/langostinos!!!
En casa siempre que compro les doy las cáscaras tanto a Nus como a los gatos (tanto si eran crudas o hervidas, y si eran a la plancha las paso por agua de grifo), la carne me la como yo
Eso sí, del langostino lo que no me gusta darles es la cabeza, pues normalmente tienen como una lanza entre los ojos que la veo "peligrosa": entonces o bien la arranco, o sólo les doy las pocas patas que queden enganchadas a la cabeza.
Supongo que a un bogavante o langosta tampoco le harían ascos,... pero eso no entra en casa