Qué cruces tienen mis mestizos?

Envía aquí tus mensajes que no están relacionados con ningún otro foro. Conoce otros amantes de las mascotas como tú. Quien ama a su mascota, no puede ser malo!

Qué cruces tienen mis mestizos?

Notapor MarceLoaizaB » Mié Nov 19, 2014 5:43 pm

Hola, tengo un par de amigotes en mi casa, los adoro!!

Bueno, en realidad no son amigotes, son amiguitos, pues su tamaño es mediano, los adopté de la calle, y los tengo en mi casa cuando ellos quieren, cuando no, solo se van!! Los quiero un montón y me gustaría saber si ustedes me pueden decir qué posibles cruces tienen mis dos saguatanford!! :D

Lo malo es que no sé cómo subir fotos!! me dan doble ayuda por favor??
MarceLoaizaB
Mascotita
Mascotita

Re: Qué cruces tienen mis mestizos?

Notapor fernando » Vie Nov 21, 2014 6:30 pm

Hola Marce!!! Es muy dificil determinar qué razas participaron en la "creación" de un mestizo. Es probable que en esa mistura, hayan otros mestizos y también algunos perros de raza. Si uno de los padres es de raza pura, tal vez adquiera algunos de los rasgos de esa raza, pero es imposible saber qué rasgos van a adquirir. A veces nuestros mestizos tienen "un aire" de cierta raza. A veces puede ser que haya algo de esa raza en su sangre, otras veces es sólo fruto de la casualidad :perro2:

Ah! Para poner una foto, tienes que ir a "Subir adjunto", y hacer click en "Elegir archivo" (o "Choose file") y luego agregarlo, o bien, usar el botón de Img arriba, y en medio debes poner la URL (la dirección de internet, digamos el http://......) a una imagen que tengas en algún servidor de imágenes. Muchos servidores de imágenes tienen también un botón de compartir, y te permiten elegir la opción "BCode", que ya te da el código completo para copiar y pegar.

Saludos!!!
Fernando :mm:
Adiestrador canino profesional - Método Clicker
Webmaster de ProyectoMascota.com

No envíes preguntas como "mensajes privados". Haz tus preguntas en el foro.

El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos usted se quedaría afuera y su perro entraría. Mark Twain.

Facebook: www.facebook.com/proyectomascota
Twitter: www.twitter.com/proyectomascota
Facebook Personal: www.facebook.com/Fer.Borcel
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

Volver a Amigos