que le doy de comoer a mis loros'

Discusiones sobre aves (cotorros, loros, y otras aves que mantenemos como mascotas)

que le doy de comoer a mis loros'

Notapor patricia ramirez » Vie Jul 15, 2011 3:55 pm

hola tengo una pareja de loros, me los regalaron pero no se conque alimentarlos me dijeron q les diera semillas de girasol, y fruta, pero las semillas son las inicas q se comen, otra pregunta en uno de los comentarios q lei dice q deben estar separadoo porq si estan juntos pelean mucho, es verdad eso?
otra pregunta como le hago para enseñarlo ha hablar?
patricia ramirez

Notapor July » Mar Jul 19, 2011 9:44 pm

Hola Paty.
Estas mascotas comen semillas variadas si solo comen semillas de girasol por lo que yo se no es recomendable, es más en la tienda de mascotas venden semillas especiales para ellos, tambien deben comer fruta y sería bueno que leyeras por este medio o libros sobre ellos para que los conozcas más.
Sobre separarlos depende como los tengas(tamaño de jaula, y juguetes) y checar como se llevan porque si no tienes problemas en que esten juntos y se llevan bien porque ya estan acostumbrados pues no es necesario, pero como te comente debes checar que esten comodos en su jaula y que tengas entretenimiento para que no se aburran y hagan travesuras o peor se lastimen.
El hacerlos hablar se requiere tiempo, paciencia y que tengas mucho trato para ellos( y si ellos quieren hablaran sino no lo hacen).çSaludos y suerte.(Ya lo tuviste al tenerlos yo que más quisiera que tener al menos uno) :wink:
"La fidelidad de un perro es un regalo precioso, que nos obliga a asumir una responsabilidad moral tan grande como la amistad de un ser humano.
Konrad Lorenz
July
Mascotita
Mascotita

gracias

Notapor patricia ramirez » Mar Jul 19, 2011 10:31 pm

muchas gracias sus recomendaciones seran de gran ayuda, y si la verdad tuve mucha suerte al tenerlos porq me estoy encariñando mucho con ellos, aunq tengo varios tipos de pajaros pero cada uno de ellos son de gran gran importancia para mi y tienen un valor muy especial.
patricia ramirez

Notapor July » Jue Jul 21, 2011 9:03 pm

Pues que suerte tienes a mi me encantan los pajaros y tengo unos periquitos de amor a parte de otras mascotas y te felicito por tus nuevas mascotas y lo bueno es que tienes la oportunidad de ver más sobre ellos por internet, vas a ver que son muy inteligentes y buenas mascotas.
Saludos. :wink:
"La fidelidad de un perro es un regalo precioso, que nos obliga a asumir una responsabilidad moral tan grande como la amistad de un ser humano.
Konrad Lorenz
July
Mascotita
Mascotita

Volver a Aves