que marca le compro?

Este foro se encuentra cerrado para nuevos temas.. Para todas tus dudas sobre salud y cuidados de tu mascota. No es un reemplazo para tu veterinario. Si tu mascota está enferma, no preguntes aquí: acude al veterinario sin dudarlo!

Moderador: homeovet

que marca le compro?

Notapor KIRA G » Jue Abr 14, 2011 4:03 pm

Y QUÉ ME RECOMIENDAN PARA SUSTITUIR LAS CROKETAS PEDIGREE??? LA VERDAD NO SABIA QUE FUERAN MALAS :( SI VIVO EN MEXICO. NECESITO ME DEN MARCAS PARA COMPRARLAS. MUCHAS GRACIAS :D
KIRA G

Notapor DracoMX » Vie Abr 15, 2011 2:28 pm

Saludos.

Puedes darte una vuelta por el foro de Nutricion si quieres ver la dieta natural o la barf, sale mas barato que las croquetas "premium" o de veterinarias y la mayoria del foro así alimentamos.

De croquetas, en México no hay una marca verdaderamente Premium o super premium, todas son regulares y llenas de cereales y arroz, es mas si puedes revisa los ingredientes de las croquetas pedigre y te daras cuenta que esta lleno de maiz amarillo, cereales, harinas o subproductos (generalmente el desperdicio de la industria alimentaria y lo que no es apto para humanos) por eso es pésima marca pero mucha publicidad.

Te comento que hay un estudio que se le hizo a la mayoría de croquetas del mundo y se les clasifico con estrellas 6 las mejores y 1 las peores, en México solo hay de 1-2 estrellas y raro las de 4 que consigues en Costco bajo su propia marca Kirkland.

http://www.dogfoodanalysis.com/dog_food_reviews/

Buenas marcas para mi serian Acana, Orijen, Innova, croquetas que no contienen cereales o granos, lo malo es que si están a mi parecer caras ya que cuesta un bulto de 7-8 kilos unos 800-900 pesos o unos 15 kg por 1400-1600 pesos, si gustas te puedo mandar la lista de precios de una persona que vende estas marcas y muchas otras premium y las manda a toda la republica (como 120 el envio), pero aclarar que un bulto de 7 kilos te rinde lo mismo que uno de 25 kg de Pedigree por que se da menos cantidad y mas calidad.

Si buscas algo mas comercial están las kirkland dog food en Costco o Exceed de venta en Sam's Club o Pr0 plan en veterinarias, si quieres algo mas de Supermercado las Perfect fit son buenas-regulares.

P.d. Evita escribir en mayúsculas, en internet se interpreta como si gritaras 8)
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Vie Abr 15, 2011 10:19 pm

Pues bueno, Draco ya te dio opciones dependiendo de tu capacidad económica.

Mejor que todo eso, la alimentación natural, es lo ideal para un carnívoro (el perro lo es) pues se basa en darle lo que debería de comer y lo que comería en estado salvaje, carne, huesos, vísceras, etc y sale mucho más barato que las Royal, H***'s, Eu****** y claro que mucho mejor en calidad.

Las croquetas en sí son malas por esa razón, porque están hechas a base de cereales y subproductos, están sometidas a un procesado que hace que pierda muchos nutrientes, tienen ingredientes artificiales, conservadores, y en pocas palabras todo lo que nos dicen que nosotros evitemos en nuestra alimentación por ser dañino a largo plazo.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Pregunta al vete