que sera esta "manchita"?

Este foro se encuentra cerrado para nuevos temas.. Para todas tus dudas sobre salud y cuidados de tu mascota. No es un reemplazo para tu veterinario. Si tu mascota está enferma, no preguntes aquí: acude al veterinario sin dudarlo!

Moderador: homeovet

que sera esta "manchita"?

Notapor psychedelic_girl » Lun Mar 21, 2011 4:11 am

Amig@s:
les cuento que a mi negrita hace un par de dias le aparecio una manchita al lado de su nariz, mi mamá me dijo que se debe haber raspado o algo, como es bien loca y anda saltando quizas se pego, pero de cerca no se si se haya pegado y le quedo raspado o algo asi, porque se ve como distinto es como si tuviera seco , parece un callo o algo asi, aunqueno es pretuberante y es de forma redonda, estoy viendo como evoluciona eso sino para llevarla al vet,no se rasca ni le duele cuando le toco, seran hongos o algo a la piel? recurro a uds que tienen mas experiencia con perros a ver si me echan una pista de lo que pueda ser para acudir al vet, la verdad dudo que se haya raspado con algo ahi,ella esta bien como siempre, le saque unas fotos ahi veran la cosita esta al lado derecho al lado de la nariz.espero sus respuestas, gracias!

aca las fotos:

http://img839.imageshack.us/g/negrita003.jpg/
ImagenImagen

ImagenImagen
psychedelic_girl
Mascota
Mascota

Notapor DracoMX » Mar Mar 22, 2011 1:37 pm

Pues si se ve rara la mancha, no creo que se haya raspado, si fuera tendría puntitos de sangre, pelos e irregular la herida y se ve muy redonda y limpia, tal vez le cayo algo abrasivo o muy caliente.

Lo mejor seria ver al Veterinario, podría ser el inicio de una enfermedad de la piel o simplemente un callo.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor psychedelic_girl » Mar Mar 22, 2011 7:36 pm

gracias por responde DracoMX, aun no la llevo al vet, ayer tenia medio raro como una costra y en la tarde jugando se le salio y le salio sangre, y ahora se le esta haciendo una nueva costra, no creo que se le haya caido algo caliente porque no tiene contacto con con electrodomesticos o cosas asi. Ahora si parece una herida , lo extraño es que cuando le salio recien era asi como en la foto de color blanco, voy a ir viendo como evoluciona sino para llevarla al vet, como ayer le salio sangre le eche povidona yodada pero se lamio y puff como que no sirve...
ImagenImagen

ImagenImagen
psychedelic_girl
Mascota
Mascota

Notapor Jime_Wee » Sab Mar 26, 2011 12:08 pm

También parecen hongos :? O la verdad no se sabe bien, mejor lleva a Negrita al vet :?

Ojalá se recupere pronto!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Pregunta al vete