Que tal foros clasificados por razas de perros

¿Hay algo que te gustaría que ProyectoMascota.com tuviera, como tratar ciertos temas, o presentar alguna información de determinada forma? Nos gustaría conocer tu opinión.

Que tal foros clasificados por razas de perros

Notapor Mandarina Cruz » Mié Ago 06, 2003 11:27 pm

Hola, encontre este lugar y me parecio excelente,
que les parece un foro por tipo de perro, o grupo de perros,?
Han oido de que el dueño se parece a su perro? Pues a mi me gustaria contactar con gente que tenga labradores, porque tengo uno que es mi adoracion, no es por lo del pedigree, que si en realidad amamos a nuestra mascota, pues no importa la raza finalmente, y se podria formar un foro de perros mestizo o de razas varias. La finalidad es tener afinidad con las personas. y sus perros, no creen? :P
Mandarina Cruz

Totalmente de acuerdo

Notapor alma_quiroz » Mié Nov 05, 2003 6:40 pm

:D Hola,
Sólo para comentar que estoy de acuerdo contigo y de hecho yo tengo un labrador negro de 4 meses que es nuestra adoración. Es un tremendo mordelón pero espero que pronto se le pase esa etapa.
Sólo haría falta que den de alta el foro para dueños de labradores.
Saludos desde Cholula,Puebla
alma_quiroz

Notapor fernando » Vie Nov 21, 2003 7:51 pm

Hola! Tan de acuerdo estamos con esto, que hemos creado varios foros por razas de perro (mejor dicho, clasificados por clase según la AKC - American Kennel Club). De hecho aprovechamos también para crear foros sobre otras especies, como gatos, hurones, reptiles......

Saludos!!
Fernando :mm:
Adiestrador canino profesional - Método Clicker
Webmaster de ProyectoMascota.com

No envíes preguntas como "mensajes privados". Haz tus preguntas en el foro.

El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos usted se quedaría afuera y su perro entraría. Mark Twain.

Facebook: www.facebook.com/proyectomascota
Twitter: www.twitter.com/proyectomascota
Facebook Personal: www.facebook.com/Fer.Borcel
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

Volver a Ideas para el sitio